Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

WhatsApp tendrá publicidad en 2019

Quizás sea algo molesto para muchos, pero la realidad es que WhatsApp tendrá publicidad en 2019, concretamente en sus estados. Sabemos que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular a nivel mundial y es lógico pensar que es una maniobra algo arriesgada por parte de los desarrolladores. Sin embargo, ya es un hecho que la aplicación tendrá publicidad a partir del próximo año con el objetivo de sacarle más partido monetario.

También te recomendamos leer: Cómo hacer un curriculum 2.0

De esa forma, la empresa de Mark Zuckerberg ya estará por generar ingresos gracias a la publicidad con anuncios que estarán presente en los estados de la aplicación. Por ahora, sólo estará asequible para las empresas más grandes, esas que utilizan WhatsApp para permanecer en contacto con sus consumidores.

De esa manera, las industrias ya tendrán la posibilidad de interactuar con muchos clientes por medio de los estados. O sea, utilizando imágenes o vídeos el cual desaparecerán luego de 24 horas. Dicha función la podrán usar más de 450 millones de personas en todo el mundo. Asimismo, ya la misma está funcionando desde febrero del presente año.

De esta forma, las industrias podrán interactuar con sus clientes a través de los estados. Es decir, con imágenes y videos que desaparecen 24 horas después. Esta función actualmente la usan más de 450 millones de usuarios en el mundo. Además, funciona desde febrero del presente año.

Ahora, WhatsApp tendrá publicidad del mismo modo que ya lo presentan las redes sociales como Instagram y Facebook desde la historia.

WhatsApp tendrá publicidad en 2019

La medida de Zuckerberg fue anunciada al final del mes de julio tras haberse perdido una cuarta parte del valor bursátil de Facebook. Luego de haber supuesto un muy mal descenso de la empresa, Mark ha tomado manos en el asunto.

O sea que, cada vez es más a Facebook le cuesta conseguir usuarios nuevos en la plataforma. Es un contexto en el que acelera la caída clara dentro del mercado. Es por ese motivo que Zuckerberg intentará otras fórmulas con el objetivo de incrementar el valor de su marca.

Conforme pase el tiempo, WhatsApp tendrá publicidad como también lo tendrá la versión de Business que empezará a cobrar a las empresas por el servicio. De esa forma, aquellos que utilicen WhatsApp Business y promuevan el contenido entre clientes, tendrán que pagar primeramente.

 



CLOSE
CLOSE