¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

Último día para inscribirse en el programa Santander YUZZ

imagen-unimooc-yuzz-1

El programa Santander YUZZ para emprendedores llega a su último día hoy, 14 de diciembre, sumando nuevos centros de formación en Mataró, Cádiz, Palencia, Zaragoza, Cantabria, Salamanca y Zamora.

El programa YUZZ está destinado a jóvenes emprendedores españoles de 18 a 31 años y tiene por objetivo impulsar el talento joven y la generación de ideas innovadoras ofreciendo de forma gratuita, formación, apoyo y mentoring para jóvenes de 18 a 31 años que quieran desarrollar ideas de negocio innovadoras.

El programa cuenta con más de 55 centros YUZZ repartidos por toda España con capacidad para acoger a más de 1.200 jóvenes emprendedores que podrán acceder a espacios de coworking de alto rendimiento, desarrollar sus ideas de forma colaborativa, ampliar su red de contactos y recibir asesoramiento personalizado y formación de la mano de más de 200 expertos en innovación y modelos de negocio.

Premios

Al finalizar el proceso de formación, los emprendedores con el proyecto mejor valorado de cada centro Santander YUZZ viajarán a Silicon Valley, el referente internacional más importante en innovación y emprendimiento, donde accederán a foros de financiación, asesoramiento en internacionalización y contacto con inversores. Además, los tres mejores proyectos recibirán 30.000, 20.000 y 10.000 euros para acelerar el desarrollo de su negocio.

Gracias a la colaboración con la Fundación EY, el programa cuenta también con el Premio YUZZ Mujer que ofrece 20.000 euros para financiar el mejor proyecto liderado por una emprendedora y el apoyo de los consultores de EY para acelerarlo.

¡APÚNTANTE! 



CLOSE
CLOSE