Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Trabajos divertidos y mejor pagados de 2018

Hay ciertos trabajos divertidos en el mundo que son realmente y muy bien pagados. Lo más seguro es que desees alguno de ellos. Posiblemente todavía estás a tiempo de seguir la formación necesaria para postular a alguno.

Es cierto que hay un porcentaje de personas que son privilegiados y tienen la oportunidad de tener un excelente trabajo. Han logrado una manera de ganar dinero de una forma peculiar y extravagante.

También te recomendamos: La formación digital y las pymes

Igualmente, hay otros puntos a tomar en cuenta como el país en el que se hacen estos trabajos junto a la economía. Pero, sobre todo, la capacidad o habilidad que tienes para ejecutar una función específica.

Trabajos divertidos y mejor pagados de 2018

trabajos divertidos

Experto en videojuegos

Hay profesionales en videojuegos que pasan horas y horas probando todo tipo de plataformas para empresas. Ellos son capas de generar unos cuarenta mil dólares al año.

Cuidador ambiental

Para los amantes de los animales, el cuidado ambiental y por, sobre todo, el viajar, este sería el trabajo perfecto. Existen personas que viajan alrededor del mundo a consecuencia del trabajo para lograr ver de cerca lo que sucede en el planeta tierra. Este trabajo paga 1800 dólares al mes.

Chef

Es verdad que es un trabajo que requiere de mucha preparación, pero, si te gusta la cocina seguramente no será gran problema. Los enormes restaurantes con lujos increíbles pagan miles de dólares a aquellas personas bien preparadas.

Crítico gastronómico

Si lo tuyo no es preparar comida, ¿Qué te parecería probarla y ganar dinero por ello? En muchos restaurantes alrededor del mundo lo hacen. Claro que no cualquiera puede ser aceptado, debe ser alguien con buen conocimiento de comidas y sabores.

Sommelier

El poder de un buen olfato puede darte y un buen paladar podría darte uno de los trabajos divertidos y mejor pagados de 2018. Solo deberás tener el mejor sentido para probar vino y hacerte fácilmente con veintiocho mil dólares al mes.

Si conoces otro trabajo bien pagado y que sea divertido, puedes compartir tu opinión con nosotros.



CLOSE
CLOSE