Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

¡Increíble! Trabajar en China cuidando pandas

Trabajar en China puede ser un paseo en bicicleta si se busca en el lugar correcto. ¿A quién no le gustaría ganarse más de un sueldo mínimo por cuidar pandas? Seguramente a varios sí, sobre todo porque se tratan de unos animales realmente hermosos.

También te recomendamos leer: Negocios en China y 3 desafíos que hallarás al emprender

Y es que seguramente la envidia hará desastre en ti al saber que Trabajar en China cuidando estos animales tiene un jugoso sueldo. Claro que la única exigencia será la de abrazar a un panda durante todo el año ¿Que fácil, no?

Trabajar en China cuidando pandas

Trabajar en China

Existen personas que trabajan bajo la simple modalidad de ofrecerle mimos, cariños, cuidados a estos animales. Es decir, darles el mejor trato en el momento que los pandas son apenas unos pequeñines.

Pero vamos a lo que seguramente te interesa más, el sueldo tan atractivo del cual gozan estas personas. Aquellos que tengan esta labor son recompensados con 200.000 yuanes anual, al cambio serían unos 32.000 dólares. Pero, aparte de tener una buena fuente de ingresos, ellos reciben las comidas y el alojamiento totalmente gratis. Claro que el único punto a señalar sería el hecho de no tener derecho a día libre y vacaciones, pero ¿quién los necesita cuando se cuidan a estos animales tan hermosos?

Claro que, para poder ser un cuidador calificado, se exigen algunos requisitos. Por ejemplo, es obligatorio que quien desee pertenecer al grupo, debe tener por lo menos 22 años y saber sobre los pandas. Aparte de ello, tiene que tener habilidad en la escritura y saber realizar fotografías.

Heng Yi es el funcionario del Centro de Investigación y Protección del Panda Gigante. Él se encargó de señalar que se estaban buscando personas que estuviesen centradas y quisieran ayudar a cuidar estos animales.

Sin duda, una forma diferente de ver la vida y vivirla. Cuidar pandas puede ser ideal para trabajar en China.



CLOSE
CLOSE