Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Tendencias para emprender en 2017

El año está por acabar pero eso no signifique que sea tarde para emprender en 2017. El día de hoy te abriremos 4 puertas interesantes que deberías probar para ganar dinero o comenzar un proyecto. A continuación te dejaré los 4 ámbitos que deberías abordar para emprender en 2017.

También te recomendamos leer: ¿Qué es una keyword y para qué sirve? 

Tendencias para emprender en 2017

emprender en 2017

Nada de quedarse en el pasado, el futuro es lo que importa a partir de estas líneas. Lo primero que hay que hacer es pensar que la tecnología es el camino a seguir actualmente. Es lógico pensarlo pues un gran porcentaje de las empresas pertenecen a la Internet. Con esa estrategia en mente, emprender es cuestión de ganas.

El e-commerce o tienda virtual

Cada día crecen más las páginas que venden por Internet. La cifra ha ido en aumento entre los hispanos. En caso de que desees emprender en este ámbito, tan solo habrá que cargar ciertas nociones del mercado virtual, el manejo de los frameworks para la tienda virtual y claro, conocer tu nicho y producto a producir.

Diseño Gráfico

Una de las tendencias para emprender en 2017, el diseño gráfico. Cada día las cosas se hacen más por medio de un ordenador por ello, hacer logos, banners, infografias, diseños, entre otros es una excelente opción.

Redactor freelance independiente

Este tipo de ámbito se ha hecho popular y desde 2015 se ha ido viendo más. Hoy en día es una excelente forma de producir dinero. Así que si eres de esos que le apasiona escribir y leer, este es tu mundo perfecto.

Community Manager

El tener control total de las redes sociales es y seguirá siendo importante dentro de las tendencias. En caso de que sepas y conozcas al dedillo estas comunidades, tendrás un cupo asegurado. Actualmente son muchas las empresas que buscan posicionarse dentro de las redes sociales para promocionar productos, si te gusta la idea, empieza por este medio.

A continuación te recomendamos algunos de los cursos gratuitos con opción a diploma que puedes realizar en UniMOOC



CLOSE
CLOSE