3 Ideas para simplificar la vida del consumidor

El día de hoy te mostraré 3 ideas geniales para simplificar la vida del consumidor, ideales para ofrecer lo mejor. Son las mejores ideas para impedir que cada trabajo rutinario de los que no se disfruta para poder simplificar la vida del consumidor.

También te recomendamos leer: Trabajador pelota, peligro para la empresa

Simplificar la vida del consumidor con estas 3 ideas

Simplificar la vida del consumidor

Tener una camisa limpia todo el tiempo

¿Conoces las camisas inteligentes que ofrece la startups valenciana SEPIIA 2080? Pues, es una camisa especialmente diseñada para transpirar con comodidad y posee una elasticidad. Aparte de ello, es totalmente impermeable y logra repeler todo tipo de aceites evitando también eludir cualquier mal olor. Esta alternativa también estará asequible para la mujer empresaria muy pronto.

Una reclamación en línea donde pagarás únicamente si eres vencedor

Es una opción que brinda la madrileña Reclamador.es el cual es basada en una plataforma online. Dicha página está dirigida a simplificar la vida del consumidor al cuidarlo en cuanto a derechos. Diversos ámbitos como bancos, operadores telefónicos, aéreas, conflictos laborales y seguro de accidentes son los atendidos. Aparte de ahorrar todo desplazamiento, dicho modelo para cada negocio va enfocado al éxito. Ya han sido trabajadas 130.000 reclamos donde la tasa de éxito logra llegar al 98%.

Comprar desde el hogar en el menor tiempo posible

Comprea, es la encargada de proveer dicho servicio. Se trata de una startup oriunda de Valencia donde es Javier de la Llave (CEO) el encargado de llevar el liderazgo. Debido al algoritmo que emplea Comprea, le da la posibilidad de poder automatizar cualquier perdido de comida a domicilio donde la estarás recibiendo en menos de una hora. Sin duda alguna, es una manera de simplificar la vida del consumidor.

¿Qué piensas tú? ¿Has probado alguna de ellas? Puedes dejarnos tu opinión y contarnos un poco sobre la experiencia que has tenido.



Comments