Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

¡Sácale provecho a los días de diciembre!

Los días de diciembre se traducen como estrategia. ¿Quién no festeja la navidad? Hasta el más humilde ama la fecha. Es por eso que tu negocio debería aprovechar al máximo estos días que se avecinan (y es que están a la vuelta de la esquina).

Las fechas fijas son un anclaje al negocio, podrías incrementar tus ventas exponencialmente. Simplemente deberás basarte en un buen plan de marketing.

También te recomendamos leer: Datos que una factura debe tener

Ya estamos en lo último del año, y las tiendas están comenzando a vender sus productos navideños. Ahora mismo necesitas aprovechar la oportunidad que ofrece la fecha para ganar dinero rápido. Presta atención a los siguientes consejos.

Cómo ganar dinero en los días de diciembre 2018

días de diciembre

Creación de promociones

No es novedad, pero, en los días de diciembre existe demasiado dinero circulando por aquí y allá. Es momento de que agudices tus sentidos. La mejor forma de “atrapar” clientes, es usando las clásicas promociones navideñas. El famoso “2×1” o cualquier rebaja frenética, cautivará a cualquiera.

Planificación

Con solo dos meses para que diciembre esté con nosotros, todavía estás a tiempo de empezar una planificación. Ponte manos a la obra con un lápiz y papel, comienza a organizar y que las ideas lluevan. Tu creatividad es fundamental para innovar, prioriza este consejo. Tendrás que maquinar un buen diseño, la decoración apropiada y la promoción idónea.

Eventos

Lo primero será una buena organización. No podemos comparar San Valentín con Navidad. Sí, los dos son días demandantes, pero… los días de diciembre demandan. Podrías hasta organizar una reunión navideña en la tienda o hacer rebajas por cierre de año.

No te centres únicamente en tu tienda física

A pesar de que las estrategias para estas fechas son esenciales en la tienda, no te olvides darle la decoración apropiada a tu sitio web y redes sociales. Todo esto añade un lindo perfomance que simpatizará con los clientes potenciales.

Stock de productos

Si bien estás interesado en innovar, tienes que pensar mucho antes de lanzarte a la piscina. Recuerda hacer un chequeo de inventario. Deberás tener suficiente stock que aguante la promoción que piensas lanzar.



CLOSE
CLOSE