Generalmente, y a no ser que una obra particular contenga una licencia distinta, se otorga una licencia Creative Commons Reconocimiento no comercial 4.0 del proyecto UniMOOC sobre las obras publicadas en www.unimooc.com, en www.unimooc.tvaemprende.unimooc.com y en los blogs realizados por el equipo UniMOOC.

by-nc

UniMOOC y todos sus materiales se licencian mediante Creative Commons Reconocimiento no comercial 4.0. Para permisos más allá del alcance de esta licencia, contactar con unimooc.aemprende@gmail.com

De forma resumida, esta licencia permite copiar, reproducir, distribuir, y comunicar públicamente la obra de forma no comercial, siempre y cuando se cite y reconozca al autor original de la forma más abajo indicada.

¿Cómo citar los materiales de UniMOOC?

En UniMOOC animamos a que se reutilicen nuestros materiales. El conocimiento es libre, úsalo, transfórmalo, o difúndelo. Solo te pedimos que si haces uso de ellos los cites de la siguiente manera en un lugar visible, incluyendo nuestro logotipo, el enlace a la web de UniMOOC, y el enlace al curso del que se ha obtenido la información:

 

nuevo unimooc

Contenido elaborado por UniMOOC.
Plataforma de cursos para emprendedores.
Apúntate gratis en unimooc.com.