Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Razones por la cual no puedes ascender de puesto

Existen razones por la cual no puedes ascender de puesto y en caso de que lleves años en la misma empresa y nada pasa, es momento que pienses el por qué no te consideran. Por ende, el día de hoy te ayudaremos un poco a hallar esas causas que han hecho de ti un ser invisible y siendo esa la razón del porque no asciendes de puesto.

También te recomendamos leer: Así se fija el valor de venta de un producto o servicio

Tal vez te pasó que tienes la experiencia suficiente en la empresa, todavía más que otros trabajadores y a él lo consideraron para un mejor puesto en lugar de a ti. Es normal que cualquiera se desanime en este tipo de situación.

De allí, deberás prestarles atención a estos motivos por el que quizás tu ascenso no se haya efectuado.

Razones por las que no puedes ascender de puesto

ascender de puesto

1- No dispones de las aptitudes

En primera instancia, si bien puedes tener el tiempo necesario, no siempre justificará tu ascenso. Y es que, si no posees los saberes adecuados y la correcta preparación, no sirve de mucho la experiencia.

Partiendo de dichas razones es que no consigues ascender de puesto. Por ende, empieza por descubrir qué habilidades no posees para que vayas preparándote mejor y así, lograr los objetivos.

2- No tienes aptitudes a nivel personal

Además de cargar con los conocimientos a nivel técnico, para ascender requieres de las aptitudes a nivel personal. O sea, técnicas que te den la posibilidad de emplear las mejores decisiones y saber contribuir con el equipo para solucionar problemas.

3- Nunca escuchas

En el instante que te llaman la atención o critican tu trabajo para bien, jamás lo aceptas ni lo consideras. En lugar de oír para una mejora, buscas omitir todo y terminas cerrándote. Posiblemente sea uno de los factores por el cual no puedes ascender de puesto.

 



CLOSE
CLOSE