Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Razones para tener un blog en la empresa

Hoy en día, el mundo se ha globalizado tanto que tener un blog en la empresa es tan importante como pagar puntualmente. Frente a toda competencia y consumidor, posicionarse en la Red hará que el porcentaje de conversión crezca.

En general, un blog en la empresa atraerá un montón de beneficios, especialmente, a la hora de comunicar. Conseguirás un impacto mayor a comparación de las redes sociales o el mismo email marketing.

También te recomendamos leer: ¡Los trabajadores freelancers no se extinguirán!

Desde dicho medio, tendrías la posibilidad de aumentar las ventas de una manera más eficiente. Y lo más importante de todo es que encontrarás clientes potenciales.

blog en la empresa

De esa forma, en este artículo, te diré varias razones del porque deberías tener un blog en la empresa.

Ventajas de tener un blog en la empresa

La reputación de la marca se verá beneficiada

La imagen empresarial es importante y la misma se verá beneficiada al tener una presencia en Internet. Recuerda que hoy en día, si tu empresa no está en la Internet es porque simplemente no es real.

Los beneficios de esto es que podrás posicionarte más fácil entre los consumidores a comparación de la publicidad clásica. Será más sencillo alcanzar una persona en Internet que por medio de una valla de publicidad.

Conocer más a los clientes

Por medio del blog tendrás la posibilidad de conocer más los intereses de tus clientes. Esto, te dará la posibilidad de orientar más la campaña de marketing que tienes preparada. A través de los comentarios, interactuarás más con ellos y conocerás los productos o servicios que más quieren.

Posicionamiento SEO

Al crear contenido de calidad y que agregue valor al usuario, conseguirás fácilmente posicionarte en Internet. ¿Sabes lo importante que es aparecer en la primera página de Google? Atraerás mayor tráfico y, posiblemente, más porcentaje de conversión.

Confianza

Tu empresa estará aprobada por todos y se verá más profesional en lo que hace y brinda. De esa manera, ganarás la confianza de todos tus clientes potenciales y conseguirás una tasa mayor de suscriptores.



CLOSE
CLOSE