Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Proyéctate, el curso que te enseña a poner en marcha tu idea de negocio.

cartelDel Lunes 20 de Enero al 24 de Enero  tendrá lugar es la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante un curso dedicado a todos los estudiantes que tienen una idea de negocio en la cabeza y no sepan cómo llevarla a cabo. Y es que ¿a quien no le ha pasado que ha tenido un proyecto en mente pero muchas veces no ha sabido cómo ponerlo en marcha?

De ese problema surge la iniciativa Proyéctate, un curso que cuenta con la colaboración de UniMOOC y de la Universidad de Alicante donde se hará un repaso por cada uno de los puntos claves a la hora de emprender las ideas: cómo comunicarla y a quién; cómo blindar la idea; dónde encontrar financiación; cómo crear y pulir tu marca personal; y todos los demás asuntos más burocráticos, pero fundamentales, para poder emprender. Es decir, proyectar un plan de empresa.

Al finalizar el curso, los asistentes entregarán un breve plan, con cada uno de los apartados explicados durante el curso, que servirá como base para cualquier proyecto futuro. Junto a ello durante el mes de Febrero, se ha organizado una presentación pública de los proyectos que quieran presentarse.

A esta presentación asistirán inversores que están buscando nuevos talentos e ideas interesantes para invertir en ellas y sus creadores. Así que si tienes una idea, un proyecto personal, un colega con el que siempre has querido hacer equipo y montar tu propio Facebook, este curso puede serte muy útil.

Más información sobre el programa del curso y los ponentes.



CLOSE
CLOSE