Rebecca Rippin

Rebecca Rippin

web   

Aparece en:

Casos de Éxito

Rebecca Rippin es CEO de Cookpad Spain, filial española de Cookpad Inc., la empresa japonesa que adquirió su web Mis Recetas en enero de 2014. Además es cofundadora de ITYIS Siglo XXI, proyecto que engloba diversas webs de reconocido éxito en el ámbito nacional e internacional.

Rebecca Rippin estudió lenguas modernas en la Sheffield Hallam University y se formó con diversos cursos en la alemana Philipps-Universität Marburg.

Al instalarse en España trabajó en una empresa participada de capital riesgo y fue directora de Relaciones Internacionales de la Universidad de Alicante. Pero su carácter emprendedor le llevó a crear en 1999 un startup familiar It&Is Siglo XXI. Desde entonces ha llevado este proyecto a la cumbre, contando con un grueso de 50 millones de visitas mensuales en el agregado de sus web entre las que encontramos Euroresidentes, Mis Recetas, Estudiantes, Mis Sueños, Mis Frases, Mi Web, Mis Chistes y RSS.

Actualmente se encuentra centrada en la dirección del proyecto de Cookpad Spain que forma parte de la actual expansión internacional de Cookpad Inc.

Ver el resto de profesores de UniMOOC