Gonzalo Ortiz

Gonzalo Ortiz

web    

Aparece en:

Casos de éxito
Casos de Éxito

 

Gonzalo Ortiz (Madrid) es licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, aunque antes de culminarla ya había fundado dos empresas TTW y Globaliza.com. La primera de estas era pionera en la realización de plataformas web y sites corporativos, así como en la consultoría de proyectos de Internet, y la segunda es el primer portal inmobiliario que surge en España, actualmente está participado por Unidad Editorial.

En el año 2005 funda Trazada Internet Marketing, una empresa dedicada exclusivamente al marketing online que en junio del 2010 fue vendida a la empresa QDQ. Es director de The Founder Institute Madrid, la mayor incubadora de empresas a nivel internacional.

Desde su nacimiento en el año 2008, Mitula se ha consolidado como uno de los principales buscadores mundiales de anuncios clasificados de inmobiliaria, motor y empleo. Estando presente en más de 38 países y ofreciendo más de 110 M de anuncios.

En los últimos años ha entrado a formar parte como accionista de empresas como The Singular Social Games, que realiza juegos para smartphones en un formato social. En Fintonic que es una herramienta web que te permite ahorrar de una manera más eficiente, fácil y sencilla. Y en Evermeeting, una app que te permite gestionar las tareas diarias y además puedes grabar conversaciones sin límite de espacio en la nube.