Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

¿Cómo ser el primero en Google sin SEO?

Ser el primero en Google sin SEO podrá sonar extraño, pero debes saber que es posible. Seguro habrás escuchado en más de una ocasión que para posicionar la marca en los motores de búsquedas (en este caso Google) se necesita de SEO. Sin embargo, hoy quiero revelarte la forma de engañar a la máquina y estar en los primeros resultados sin tanto tecnicismo.

También te recomendamos leer: ¿Cómo eliminar la ansiedad en el trabajo?

Sobra decir que el SEO es la optimización y posicionamiento en los buscadores de Internet. El objetivo final es lograrse posicionar en los primeros resultados y así el mundo verá quién eres con lo cual conseguirás más tráfico orgánico.

¿Todo bien hasta ahora? Bien… ¿qué tal si te digo que puedes posicionarte saltándote el paso SEO clásico? No tendrás que hacer demasiado contenido, tampoco añadir enlaces internos entre blogs, etc.

Este truco es un hecho que no todos emplean pero que sí da resultados. Lo que deberás hacer primeramente es olvidar los algoritmos y buscar el “bien común”, reconocer a cada cliente potencial.

Cómo ser el primero en Google sin SEO

primero en Google sin SEO

La respuesta para saltarse varios pasos y a pesar de que parezca algo mágico, es la creación de contenido, pero… sólo dando lo mejor. Es decir, habrá que pensar que dicho contenido le puede servir a todos los navegadores.

Yendo más allá de hacer temas de más de 3000 mil palabras donde hablas del porqué eres bueno una y otra vez, mejor muéstrale a Google y a todos cómo haces para ser tan bueno. Posiblemente, eso funcione mucho mejor.

Sabemos claramente lo muy competitivo que es el mundo online, donde los más grandes tienen más posibilidades. A pesar de ello, con sólo pensar en la necesidad de un cliente, podrías posicionarte rápidamente. De allí es que puedes despegar rápidamente y llegar a ser el primero en Google sin SEO.

Por eso es que hay que dar todo el valor a las personas que día a día buscan en Internet. Finalmente, notarás que saldrás ganando cuando Google sepa que eres el más buscado a pesar de ser simple HTPP.



CLOSE
CLOSE