PLATAFORMA EDUCATIVA PARA UNIVERSIDADES Y EMPRESAS

UniMOOC ofrece a universidades, centros de formación, profesores y empresas privadas la posibilidad de realizar formación online a través de nuestra tecnología y asesoramiento. Además, gracias a nuestro LMS (Sistema de gestión de aprendizaje) y al intuitivo LCMS (Sistema de gestión de contenido académico) podrás realizar una formación de calidad y sobre todo al orden de las nuevas tecnologías.

¿Qué ofrecemos?

Éstos son algunos de los servicios que ofrecemos:

Si tienes un curso y buscas una plataforma educativa potente a la vez que intuitiva donde poder alojarlo podemos ayudarte.

Gracias a nuestro gestor de contenido (CLMS) podrás alojar tus cursos en cuestión de minutos. Además, te proporcionaremos documentación y asistencia para agilizar el proceso de una manera fácil y sin necesidad de instalaciones adicionales ni conocimientos informáticos avanzados.

Si quieres empezar a ofrecer formación online, y necesitas apoyo en la producción del curso, puedes contar con nosotros.

En UniMOOC ofrecemos servicios de grabación y edición profesional, para todo aquel que quiera crear contenidos formativos. Desde UniMOOC, ofrecemos a nuestros colaboradores un servicio de asesoría para poder aplicar nuestra metodología y experiencia en la creación de contenidos de calidad.

En UniMOOC ofrecemos diferentes soluciones adaptadas a cada perfil, tanto si formas parte de una Universidad y buscas una plataforma para tu formación online con la que apostar con la innovación educativa, o una empresa interesada en ofrecer formación interna, UniMOOC puede ser un gran aliado tecnológico con el que ofrecer este tipo de servicios.

Algunos de los servicios que ofrecemos son:

  • Creación de cursos privados o cerrados.
  • Desarrollo de programas de formación híbridos.
  • Itinerarios de formación.
  • Creación de MOOC
  • Desarrollo de Cursos Cero

También puedes consultarnos por otro tipo de servicios a través del correo:

hola@unimooc.com

UniMOOC se ha desarrollado a partir de un proyecto experimental del Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante mediante tecnología propia, por lo que los desarrollos realizados han sido elaborados a medida con tal de optimizar la plataforma con un objetivo, crear una plataforma formativa de calidad y fácilmente escalable.

Desde nuestra plataforma ofrecemos la posibilidad de que otras instituciones desarrollen sus plataformas a partir de la tecnología UniMOOC, basada en la fácil gestión de cursos y alumnos.

Puedes enviarnos un correo contándonos tus necesidades y nos pondremos en contacto contigo para proponeros soluciones a medida en:

hola@unimooc.com

Contacta con nosotros:

¿Porqué formar en UniMOOC?

En la actualidad, con más de 560.000 estudiantes, es uno de los proyectos de formación y difusión referente de habla hispana.

UniMOOc como plataforma Educativa:

Trabaja con una plataforma intuitiva y potente.

En UniMOOC ponemos mucho interés en que nuestra plataforma sea intuitiva a la vez que completa y potente, por ello gracias a nuestros constantes tests de usabilidad hemos desarrollado una plataforma fácil de usar con el objetivo de que tanto el profesor como los creadores de los cursos puedan realizar su trabajo de una manera ágil y eficaz.

Además, a la hora de subir y gestionar tu contenido estarás respaldado por nuestro equipo, quien te ofrecerá toda la documentación (manuales, instrucciones de uso…).

usabilidad web

Crea tus cursos con nuestro Gestor de contenido (CLMS)

Con nuestro gestor de contenidos (CLMS) podrás crear fácilmente diferentes módulos, lecciones, actividades y exámenes para tus cursos. Además, podrás personalizar los cursos con tu identidad corporativa, por ejemplo, a través de la imagen de tu curso o en la creación de insignias.

Algunas de las funciones que ofrece nuestro gestor de contenido son:

  • Añadir descripciones a los cursos.
  • Creación de lecciones y módulos.
  • Asignación de la Institución organizadora del curso, profesorado e imagen del curso.
  • Añadir contenidos adicionales como PDF, enlaces o bibliografía.
  • Creación de actividades y exámenes test o de desarrollo.
  • Creación de badges o insignias.
plataforma educativa

Crea y gestiona diferentes perfiles para tus cursos.

Desde el gestor de perfiles podrás crear y asignar diferentes perfiles a diferentes usuarios con tal de poder organizar y gestionar tus cursos.

Algunos de los perfiles que podrás crear son:

  • Propietario: Este perfil se asigna para los propietarios o coordinadores de un curso determinado. El perfil propietario puede asignar nuevos profesores y tiene acceso a estadísticas.
  • Profesor: El perfil del profesor puede corregir actividades y ver el progreso de sus alumnos.
  • Estadístico: Puedes otorgar este rol a aquellos usuarios a los que quieres otorgar permisos para acceder únicamente al apartado Estadísticas.

Datos y estadísticas de tus cursos.

Gracias a nuestro panel de progreso de alumnos y del módulo de estadísticas, podrás obtener datos sobre todos tus cursos y los usuarios que realicen tus cursos.

Algunos datos que podrás analizar gracias a nuestras estadísticas serán, por ejemplo, el número de usuarios en tus cursos, el número de alumnos por módulo, su tasa de abandono, monetización, datos demográficos… entre otros.

razones para aprender inglés

Permite escoger el idioma deseado.

UniMOOC es una plataforma que permite configurar el idioma deseado. Actualmente UniMOOC está disponible en Español, Inglés y Catalán.

Sistema de notificaciones.

Los propietarios de cursos y profesores pueden enviar comunicados a sus alumnos de forma personalizada a través de nuestro sistema de envío de comunicaciones.

A través de estas notificaciones podrás, por ejemplo, comunicar novedades en el curso, dar a conocer nuevos cursos o añadir información complementaria.

Instituciones que ya han confiado en UniMOOC.

Logo-cide
Logoipae
logo yos
Logo UT Cancún