Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Planifica tu estrategia de negocio con StratPad

Hoy en día existen aplicaciones para teléfonos inteligente que facilitan distintas actividades en una empresa al momento de organizar las estrategias. En esta ocasión podrás planificar tu estrategia de negocio con StratPad, ideal para emprendedores.

También te recomendamos leer: Factores para conseguir atraer clientes

Se trata de un instrumento que te da la posibilidad de crear detalladamente los pasos de tus estrategias para la empresa. Asimismo, la interfaz de esta aplicación es realmente intuitiva, así que no tendrás problema alguno.  Igualmente, te brinda una guía bastante completa por si tienes algún problema.

estrategia de negocio con StratPad

Todo individuo al hacer el plan de trabajo tendrá a disposición una serie de indicaciones con ejemplos para otros proyectos. De esa manera, asegurarás que el usuario obtenga saberes y sepa lo que está haciendo o quiere conseguir.

Es una herramienta muy utilizada en el mercado actual gracias a la versatilidad y utilidad que ofrecen las funciones al momento de ejecutar estrategias.

Tu estrategia de negocio con StratPad será infalible y es que una de sus peculiaridades es poder imprimir un informe que la misma ofrece. O sea, se crea de manera automática el documento con todos los datos incluidos. Asimismo, puede ser enviada por medio del correo electrónico y así compartirlo con otros usuarios.

Para concluir, todos los informes tienen gráficos de las ventas junto a sus gastos, ingresos e información segmentada.

La estrategia de negocio con StratPad merece la inversión

Esta herramienta tiene una versión gratuita y lógicamente, con opciones limitadas. No obstante, podrás conseguir igualmente la versión pro que tiene todas las funciones. Para obtenerla deberás gastarte 9,99 o 30,00 dólares dependiendo del plan que elijas.

Por otro lado, tienes la opción de disfrutar esta herramienta ya sea en español o en inglés. O sea, no habrá algún tipo de inconveniente al momento de recorrerla. Lo único malo es que por ahora solo está disponible para las personas que usan iPad.

Enlace a la aplicación



CLOSE
CLOSE