Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Un nuevo empleo ¿Cómo lograr el éxito?

Buscabas con desesperación un nuevo empleo y ahora que tienes uno, debes mantenerlo. Lo principal es asegurarse de obtener el trabajo que tanto anhelas, en caso de que la necesidad te lleve a aceptar otro que no te guste, igualmente tienes que dar las gracias de que tengas la oportunidad.

También te recomendamos leer: Una estrategia de contenido perfecta

Al seguir este conjunto de recomendaciones, lograrás que el jefe que tengas logre confiar en ti. Mientras más eficiente seas en tu labor, mucho más cerca lograrás el éxito.

Un nuevo empleo, consejos para lograr el éxito

nuevo empleo

Vender lo que se promociona

Es posible que en la entrevista te hayas comportado excepcionalmente sobre las aptitudes que tienes, ahora deberás demostrarlo desde el primer momento. En el primer día de trabajo, tendrás que estudiar bien las mejores herramientas que te ayudarán a cumplir con toda expectativa.

Un buen compañero

El primer trimestre es el que debes usar para comprender bien de qué forma trabaja la compañía, lograr un buen vínculo con los compañeros. Busca socializar, ayudar y ser simpático con todos. Céntrate en que tus compañeros salgan adelante y tu también.

Empieza por solucionar

Busca ser la persona que sume y no reste a la empresa. Oír las ideas de los demás y brindar una solución hará que te respeten rápidamente.

Ser receptivo

El buscar una relación con los compañeros y pasarla bien es bastante sencillo. No obstante, no debes cerrarte jamás a cualquier oportunidad de conocer a otras personas de la empresa.

La innovación por delante

El trabajador innovador y con entusiasmo será siempre bien vistoso por los demás. Normalmente son los más jóvenes, los más enérgicos que buscan destacarse. Aquellos trabajadores mayores conservan una posición sería.

Los empleados innovadores y entusiasta siempre serán bien visto, usualmente son los mas jóvenes quienes se destacan en sus ganas. Los empleados mayores mantienen posturas serias quizás para demostrar experiencia en el campo.

Sin malgastar el tiempo

Es de las mejores recomendaciones que puedo darte, no malgastes tu tiempo. Si quieres llevar un control de ello, deberías utilizar alguna agenda para darle más importancia a las principales tareas.



CLOSE
CLOSE