Newsletter del 19 de septiembre

¡YA PUEDES CERTIFICAR TUS CURSOS!

Ya puedes certificar gratuitamente los cursos que realices en UniMOOC

Conscientes de la necesidad de acreditar tu formación, ponemos a tu disposición certificados físicos que demuestran los conocimientos que has adquirido en los diferentes cursos. Todos ellos, estarán acreditados por las distintas instituciones colaboradoras, como por ejemplo: Club UNESCO, la Universidad de Murcia o la Cámara de Comercio.

certificado-comercio electrónico-01 (1)
Los primeros cursos que disponen de certificados son “Introducción a la Vigilancia Tecnológica para emprender y Comercio Electrónico para emprendedores. Estos certificados acreditan que el titular ha superado con éxito el curso, y que por lo tanto ha adquirido los conocimientos necesarios para desempeñar las diferentes funciones.

Descarga tus certificados aquí

Estos dos primeros certificados están acreditados por el Instituto de Economía Internacional y por el Observatorio Virtual de Transferencia de Tecnología (OVTT) de la Universidad de Alicante.


Otras cosas interesantes:

El éxito de lo cotidiano: El caso de ITYIS Siglo XXI

Casos de Éxito es el curso en el que emprendedores como Zaryn Dentzel o Eduardo Manchón ejercen de profesores analizando sus éxitos, recibe un nuevo módulo de la mano de Rebecca Rippin, fundadora de webs de alto tráfico como Euroresidentes o MisRecetas.

Aceleradoras de proyectos. El caso de Lanzadera

El curso Recursos y Herramientas para Emprender, en el que te descubrimos las herramientas y recursos que internet pone a tu alcance para emprender y cómo puedes adaptarlas a tu negocio, recibe el Módulo 07: Aceleradoras de proyectos. El caso de Lanzadera.

El coche low cost que se conduce solo

Entrevistamos a Tomás Martínez Marín, Director del proyecto “El Quijote”, el coche low-cost sin conductor que se ha llevado a cabo en la Universidad de Alicante. Tomás nos comenta cómo se ha llevado a cabo el proyecto desde la primera idea hasta la realidad. 



Comments