Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Negocios en China y 3 desafíos que hallarás al emprender

Los negocios en China sin duda, son una alternativa a considerar. Ese incremento considerable que tiene China dentro de lo económico ha creado una que otras preguntas sobre las cifras. Y es que se han dirigido a lo más alto dando enormes oportunidades a compañías que quieren propagarse al exterior.

También te recomendamos leer: 8 Puntos de la publicidad digital en China que debes saber

Ese efecto generado en el aumento de la riqueza y la ingesta en China se ha estado sintiendo en todos los rincones. Esto es para tomar en consideración por lo cual muchos emprendedores quieren sus negocios en China. Sin embargo, esto conlleva una serie de desafíos de los cuales haré mención a continuación.

Negocios en China y 3 desafíos a considerar

Negocios en China

 

Entrar al mercado

Cada red de distribución local, la costumbre de compra por parte del consumidor en el país y cada recaudo legal puede ser un total problema. Inclusive, el contexto del mercado está por competo separado de la economía en el mundo. Se piensa que un 37% de cada producto que está aceptado en el mercado de Estados Unidos no entran al mercado chino.

Favoritismo por parte de los consumidores

En China se generó un ajuste increíble en los últimos años, y es que cuando hablamos del consumidor, este se diversifico bastante. Asimismo, se halla completamente separado de los otros mercados en el mundo. Con esto decimos que varias compañías no lograron triunfar en China. Todo por el simple hecho de no tener el favoritismo de los consumidores.

La burocracia

Todas las compañías de extranjero han estado peleando con las leyes y normativas en el país chino. Un 31% de 338 personas que participaron en una encuesta han citado la burocracia como un factor preocupante al momento de expansión en el país. Son varios los que critican el proceso, por ello, los negocios en China pueden complicarse.



CLOSE
CLOSE