Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

3 Ideas para montar un negocio desde casa

Montar un negocio desde casa es posible hoy en día. Empezar desde cero nunca es fácil y más si se piensa hacer un negocio al puro estilo convencional. Son las consultarías de empresas, financiamientos o bufetes que siguen estando en cualquier ciudad pequeña. No obstante, en caso de querer sobre salir del resto y escapar de esos contextos saturados, hay que adaptarse a los tiempos de ahora.

Internet abre paso a muchas posibilidades y la de montar un negocio no es la excepción.

3 Ideas para montar un negocio desde casa

Montar un negocio desde casa

La fiscalidad internacional

“Se trata de una excelente oportunidad para aquellos asesores fiscales que logren vincularse con un abogado. Es debido a que cada operación se vuelve más difícil con el tiempo. Asimismo, cada día existen clientes que logran exportar”, señala Ignacio Rodríguez.

Servicios de pago

Magnánimos como Google, Facebook y Amazon se habían inclinado por estos servicios. Igualmente, sí que puede existir una aportación emprendedora, como lo demuestra Pety Cash. Hay otros ejemplos de innovación, Flywire (Peertransfer anteriormente) es otro de ellos. Se trata de una plataforma la cual brinda una metodología fácil y ágil para realizar cada pago de estudio internacional. Actualmente buscan nuevas opciones como la de hacer pagos de facturas médicas.

Marketing y comunicación

Observando un mercado tan competitivo y enorme como lo es la comunicación y el marketing, continúa existiendo oportunidades para las pymes. Principalmente para esas que busquen auxilio para todo desarrollo en cuanto a metodología y comunicación usando las redes sociales.

El problema principal es que existen varios tipos de clientes a los cuales se les es complicado contar con el servicio ideal que ellos observan como gasto. Existe una tarifa plana o igualmente, el pago logra ser una manera de tumbar cada ironía. Varias agencias ya han incluido del mismo modo varios servicios para la formación con redes sociales y el SEO. Esto resulta bastante interesantes para los emprendedores que deseen adquirir conocimientos y hacer una metodología online única.Por lo que montar un negocio desde casa no es imposible.



CLOSE
CLOSE