Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Metodología SEO básica para ganar posicionamiento

El emplear una buena metodología SEO en un nicho que ya está avanzado no es tan fácil. Usualmente es acudir al auxilio de un experto en el asunto. No obstante, sí que hay varias prácticas el cual todos pueden emplear sin tener que contratar y gastar mucho dinero. Todo con el objetivo de posicionar la compañía en los buscadores.

También te recomendamos leer: Las tiendas chinas no pagan impuesto, descubre cómo lo hacen

Metodología SEO para ganar visibilidad en Internet

Metodología SEO

Posee una página simple

Mientras más recargada es, mucho peor será el asunto. Esto es porque la navegación por el sitio se tornará muy complicada por ello, es punto a tener en consideración. Por esa razón se deben tener sitios ligeros el cual no demoren mucho en cargar la información para que las personas se interesen.

Un servidor o hosting apto

Es el primer consejo a la hora de tener una web, olvídate de esos servidores o hosting gratuitos o baratos. Se trata de un aspecto negativo que a Google le molesta y esto terminaría por hacer que tu página caiga en menos de lo que canta un gallo.

Cuidado de la estructura web

Existen sitios en donde dependiendo del negocio, suelen ser más complicados que otros, a pesar de ello, toda estructura debe ser simple. El consejo es que de comienzo a fin cada persona conozca los datos más importante que hallarán en el sitio. En el instante que se habla de estructura, se hace alusión a las secciones que integran un buen texto. Es decir, un buen título (H1) , contenido, un subtitulo (H2), etc.

Un blog

Esto no es una obligación en sí, pero si deseas mayor posicionamiento con la metodología SEO, te garantizará mejor resultado. Lo que buscas con un blog es darle reforzamiento a tu marca. Ten presente que esto es ideal también para ir llenando de distintos contenidos que complementarán con tu sitio principal.



CLOSE
CLOSE