Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Los mejores empleos freelance de 2018

Hoy quiero hablar sobre los mejores empleos freelance con más demanda en lo que va de año. En sí, lo más demandado va concerniente a los editores y creadores de contenido audiovisual y escrito. Además, no podemos dejar de lado a los bilingües, ilustradores y profesionales en marketing que todos buscan. Todos estos datos van relacionados a la página de freelancer.com el cual muestran su propio balance.

También te recomendamos leer: Las mejores herramientas de marketing digital

La página logró estudiar más de 415 mil empleos disponibles en esta mitad de 2018. De esa forma, se arrojaron resultados donde aquellos que son creadores de contenido siguen siendo los reyes del campo laboral a distancia.

Otro dato curioso es que cada vez son más las empresas pequeñas que se dedican a contratar un freelance.

Los mejores empleos freelance de 2018

mejores empleos freelance

After Effects
Aquellos que conozcan After Effects no tendrán algún inconveniente al buscar trabajo en Internet. Este puesto es uno de los que están en el top debido a su complejidad. La labor es la creación y edición de contenido gráfico con movimientos únicos y originales.

Bilingües, inglés estadounidense (US) y británico (UK)
Se llevan el segundo y tercer puesto porque hoy en día son más las pymes que buscan personas con dominio en el inglés perfecto. El objetivo puede variar, ya sea para trabajar como traductor, atender llamadas a distancia o redactar.

Diseñadores
Tener conocimiento con herramientas como illustrador da la de tener mayores oportunidades laborales.

SEO y SEM
Contar con personas que sepan del posicionamiento web para los motores de búsquedas es algo necesario con tanta competencia.

Maquetador
El tener los saberes adecuados para manejar programas como Adobe InDesign y crear composiciones interesantes es una opción.

System Administrator
Llevándose el séptimo puesto del ranking, el System Administrator es otro trabajo freelero muy buscado. El administrador es aquel encargado de controlar todos los procesos de la informática.

Experto en algoritmos
Capaces de ejecutar algoritmos que desarrollen funciones específicas.

Editor de audio
Son los expertos en edición de audio que están en diferentes formatos.

Programadores
Terminamos con los expertos en la programación, especialmente aquellos que sepan de Angular.js. Es ideal para la creación de aplicaciones web que poseen código abierto. Asimismo, tienen la capacidad de desarrollar páginas web por lo que es considerado uno de los mejores empleos freelance.



CLOSE
CLOSE