Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Los mejores consejos para vender en Amazon

Vender en Amazon es más que una simple acción, se debe seguir una serie de estrategias. Todo con el objetivo de lograr una eficiencia en las ventas y conseguir las mayores ganancias. Es por esa razón que el día de hoy te daré 4 pautas a seguir para vender en Amazon de la mejor forma.

También te recomendamos leer: Adaptar un producto depende de estos 5 puntos

Los mejores consejos para vender en Amazon

Vender en Amazon

Darle a la ficha del producto los toques necesarios

Lo mejor es irlo haciendo con las herramientas SEO que Amazon te brindará. Se comienza por el título, este debe tener sí o sí la marca, la palabra clave que logre definir todo producto. Hay que pensar también en el tipo de producto, el material o los componentes en caso de que se consuman. Manejar cualquier imagen si es posible de 1.000 x 1.000 píxeles, esto dará chance de activar el zoom y ver mejor el producto. No hay que dejar de lado el bullet points que se muestra alrededor del título con el objetivo de señalar las peculiaridades de tu producto.

Patrocinio de productos

La plataforma de Amazon posee una herramienta para los anuncios. Esta trabaja similar a Google Adwords, es decir, con los anuncios y la fórmula para pujar, pero con un semblante más básico. Puedes crear tu propio anuncio e ir definiendo el presupuesto diario. Si haces esto, estarás recibiendo los datos de todos los clics, impresiones, CTR y conversiones obtenidas.

Dar cabida a las valoraciones

Si deseas vender en Amazon de manera exitosa, esto es clave. La plataforma pone a disposición la etiqueta ‘Compra verificada’ todo para señalar esos productos que se han comprado. Además de ver la información de los que están bien valorados.

Manejar lo logístico en Amazon

Es de interés ya que así te vales de cada cliente que posea cuenta Premium. De esa forma, ellos podrán gozar de una entrega gratis de cada producto manipulado por Amazon al siguiente día o inclusive, el mismo. Amazon posee un algoritmo el cual elige cada producto que considere más importante para el que lo vende. De esa manera, le da más visibilidad y la posibilidad de vender en Amazon se incrementa.

 



CLOSE
CLOSE