Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Mejora tu experiencia en Office 365 con tu lápiz digital

En Office 365 estar a la vanguardia es muy importante, y ahora mismo, no hay nada más revolucionario que el inking: trabajar con tu lápiz digital. 

Si creías que el lápiz digital no era más que un puntero con el que manejar la pantalla como si fuera tu propio dedo, tengo que decirte que estás equivocado, y además, tengo que mostrarte cómo Office 365 integra el inking para añadir nuevas funciones con las que aumentar tu productividad. Si además tienes un PC táctil con Windows 10, que pueden convertirse en una tablet, la experiencia será todavía mejor.

Mejora tus matemáticas

En Office 365 lo importante es que puedes trabajar con toda la familia de aplicaciones de Microsoft de una forma perfectamente integrada. En el caso del lápiz digital, te interesa explorar OneNote, donde en el instante que escribas cualquier ecuación con tu lápiz digital esta será transformado en texto (también puedes utliizar el lápiz para tomar apuntes como harías en cualquier cuaderno o incluso hacer bocetos y dibujos). Aunque la cosa no termina allí, el mismo programa te dirá los parámetros correctos para resolver el problema matemático.

Ahora OneNote no solo estará allí para tener tus notas, sino que, además, contarás con un profesor matemático. Sácale el provecho, mejora tu experiencia en Office con tu lápiz digital al ser implementado en OneNote.

Ahí va una demostración:

Escribe a mano en Word

Word es un clásico entre los clásicos, un programa básico en cada ordenador. ¿Pero y si te digo que ahora puedes escribir, retocar, editar y mejorar tus archivos de Word con tu lápiz? Pues sí. En Microsoft Word ahora puedes transformar de manera automática cualquier entrada manuscrita en texto fácilmente y también, convierte todo dibujo en forma al darle un único toque.

Observa en el siguiente GIF qué fácil es hacer anotaciones sobre los trabajos de tus compañeros, destacar texto, eliminar imágenes o cambiar el formato de toda una página de forma rápida y visual.

Es divertido… y productivo!

Reconozcamos que utilizar el lápiz es divertido, pero además tu productividad crecerá indudablemente. La integración del Ink en Office 365 te permite darle un toque personal a cualquiera de sus documentos, realizar cambios/anotaciones de manera más rápida y fácil, y además podrás divertirse al mismo tiempo.

El inking está tan bien integrado en Office 365 que tu imaginación es el límite y dentro del ecosistema de aplicaciones de Microsoft tendrás la posibilidad de planear todo tipo de reunión, manejar tu correo electrónico, responder a las sugerencias de Cortana, crear mejores presentaciones de PowerPoint,

Si no te lo crees, echa un vistazo al siguiente vídeo, en el que puedes ver un montón de funciones nuevas de Office 365 con las que el lápiz digital te ahorrará tiempo. Y si quieres sacarle todo el partido a tu lápiz digital y descubrir una nueva forma de trabajar, entra en Momentumms para descubrir cómo puedes conseguirlo.



CLOSE
CLOSE