Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Mayor tráfico web con contenidos hiperespecializados

Si lo que deseas es tener mayor tráfico web, lo ideal sería estudiar ciertos aspectos que el día de hoy te mostraré. Lo cierto es que el crear contenido hiperespecializados en relación a tu empresa es lo ideal. Todo aquello que tu cliente tenga a disposición para auxilio es beneficioso para tu sitio. De esa manera, es seguro que ese cliente retornará así no tenga que comprar o pedir tus servicios.

También te recomendamos leer: No estar listo para emprender

Mayor tráfico web al considerar estos aspectos

Mayor trafico web

El servicio para asesorías en cuanto a temas legales, jurídicos y laborales

Si deseas hacer que esa persona resiste la tentación de darse de alta por los servicios que brindas, puedes intentar ofrecerle un servicio gratuito. Esto debes hacerlo durante un breve tiempo y a lo largo, ser un poco transparente en cuanto a la política de costos. Debes hacer que tu cliente sepa cuanto será el costo de cada uno de los productos ofrecidos. Inclusive, darle la opción de conseguir un descuento por el tipo de paquete o bonos temporal. Sin duda, es una manera óptima de generar mayor tráfico web.

Dar indicaciones sobre el producto

Dicho servicio debe ser totalmente gratis, sin excepciones. Esto es porque se trata de una ventana con la cual se puede promocionar cada artículo y servicio. Se puede brindar diversos consejos sobre qué forma manejar los productos o también de como mantenerlos mejor.

Los vídeos

Si tienes un producto complicado, como por ejemplo, aquellos que son tecnológicos, es bueno brindar ayuda mediante vídeos. Inclusive, se le puede sacar provecho y así empezar con una comunidad de usuarios. Dicho servicio podría proveer varias alternativas de contenido personalizado creado con el fin de auxiliar a cada asociado. Es de allí que se le puede sacar mayor ventaja a cada producto.

Tutor online

Brindar siempre esa posibilidad de poder personalizar cada contenido al emplear los tutoriales online. Esto se podría hacer por medio de email o teniendo a disposición un tutor virtual que ayude a elegir mejor cada producto.



Comments

CLOSE
CLOSE