Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Mal uso de Instagram en una empresa

Es normal que todos y cada uno busque hacer que su marca tenga una presencia en la red 2.0. La tecnología de hoy da la posibilidad de crecer exponencialmente gracias a las ventajas que te otorgan. Sin embargo, está mal que esa fiebre por las redes sociales afecte negativamente la empresa.

También te recomendamos: Cómo centrar al equipo de ventas y obtener clientes potenciales

Es posible que te preguntes como dichos canales de publicidad pueden dañar la imagen y lo cierto es que se puede responder fácilmente. Si tu empresa no se ajusta a los medios, no funcionará.

En la red 2.0 vendes más que información… vendes la imagen y creatividad. Si todo ello no se imprime en la cuenta, se está cometiendo un grave pecado. Por eso, quiero mostrarte la red en la que se comete más este tipo de errores.

Mal uso de Instagram en una empresa

mal uso de instagram

Es verdad que la fiebre por Instagram está cada día más creciente y sus actualizaciones incentivan a cualquiera para seguir usándola. Pero, debo decirte que la precaución es necesaria con ella si la utilizas en tu empresa. Es normal si tienes una cuenta personal, sin embargo, existe el mal uso de Instagram en una empresa y debes saberlo.

Por muy maravillosa que sea la red social para vender imagen, gráficas construidas apropiadamente y vídeos con buena producción… si no lo haces con calidad, es mejor retirarse.

Estarás cavando tu propia tumba. Aquellos que te siguen podrían pensar que lo que brindas no tiene algún tipo de ventaja o beneficio por verse con mala edición. Esto es algo que un emprendedor no puede permitir.

Se sabe que en Instagram puede pagarse publicidad barata, sin embargo, debes pisar bien los peldaños. Corrobora que el target usado en la red social es de utilidad, si no, sólo pierdes dinero y tiempo.

Dedicarle tiempo no significa que debas colgar 20 fotografías en un día carente de sentido. En realidad, se fundamenta en utilizar las imágenes para crear contenido innovador que llame la atención.



CLOSE
CLOSE