Los nuevos consumidores buscan empresas como estas

Los nuevos consumidores están en la búsqueda de servicios que destaquen del resto. Es de allí que las empresas mostradas a continuación son las encargadas de brindarle a los nuevos consumidores todo lo necesario para suplir sus necesidades. Cabe aclarar que esto es un simple ejemplo de los que los consumidores hoy en día buscan, la idea es tomar el artículo como inspiración para poder crear contenido innovador que ayuden a los usuarios de hoy en día.

También te recomendamos leer: 3 Ideas para simplificar la vida del consumidor

Son estos los negocios que logran seducir cada vez más nuevas partículas de nuevos consumidores, asimismo, atraen a los millenials. Así que presta atención y toma ejemplo a continuación de las siguientes empresas:

Los nuevos consumidores buscan empresas innovadoras

nuevos consumidores

Las siguientes empresas buscan ofrecer el mejor servicio para complacer a sus usuarios, es de allí el éxito que tienen.

Glossier

Hablamos de la primera marca de cosméticos que nació en las Redes Sociales. Ofrece diversos productos, cada uno hecho partiendo de la necesidad de cada consumidor que fue tomada en cuenta por cada comentario dejado. Con más de un millón de seguidores, Glossier atiende a los nuevos consumidores con total dedicación.

Wattpad

Hablamos de una de las plataformas para la publicación de libros más grandes y serios a nivel mundial. Es una aplicación pensada para aquellos que deseen leer y ser leídos, todo a través de un dispositivo móvil. Actualmente posee más de 45 millones de usuarios registrados donde le ha abierto la oportunidad a cada escritor con talento.

Musical

Se trata de una aplicación para poder generar vídeos cortos y poder compartirlos en las Redes Sociales. Se logró convertir en una verdadera plataforma con la que se puede hacer playbacks de grandes éxitos en el mundo. La comunidad posee más de 132 millones de personas que día a día suben contenido, haciendo de la aplicación muy activa.

The Shade Room

The Shade Room se encarga de convertir las Redes Sociales en un verdadero medio de comunicación. Es decir, lo que buscan hacer es que las redes se utilicen para algo más que un simple rincón de contenido digital.

Niantic Labs

Ahora mismo no muchos conocen que Pokémon GO nació a manos de Niantic Labs. Actualmente el juego posee más de 600 millones de descargas, siendo una de las más populares. Ahora mismo se encuentra en una Spinoff a manos de Google, Ingress, quien se enfrasca en liberar juegos de realidad aumentada.

Los nuevos consumidores buscan este tipo de empresas donde pueden tener un servicio refrescante e innovador. ¿Qué piensas tú?