Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Lograr que un like se transforme en venta

En más de una ocasión el hecho de tener muchos seguidores, comentarios y “me gusta” en las redes no es sinónimo de venta. Partiendo de este punto, el día de hoy te contaré como lograr que un like se transforme en venta y beneficie a tu empresa.

También te recomendamos leer: TIPS para aumentar seguidores en Redes Sociales

Ten presente que, aparte de generar tráfico en tu fanpage, lo que de verdad importa es lograr monetizar. O sea, lograr que un like terminé siendo una venta segura, conseguir que los usuarios que sigan tu contenido sean clientes potenciales.

De allí, si deseas lograr que un like se transforme en venta, deberás prestar mucha atención a este tema.

¿Qué se debe hacer para que un like se transforme en venta?

like se transforme en venta

  1. Anima a todos a compartir el contenido

Como primer punto para lograr que un like se transforme en venta, empieza por animar a todos que compartan el contenido que has creado. O sea, lograr que tu marca no solo esté presente en tu fanpage, sino que, además, en la vida del usuario. De allí lograrás que él se involucre más.

  1. Ofrece incentivos

En un segundo punto si deseas sacarles provecho a los seguidores dentro de las redes sociales con el objetivo de incrementar las ganancias, logra que el usuario compre por medio del incentivo. O sea, podrías usar promociones o algún tipo de regalo para hacer una compra en las redes sociales.

De esa forma, el usuario busca compartir el post que has hecho de forma totalmente gratis. Aparte, lograrás que involucre a su círculo de amigos y esto se traduce en crecimiento.

  1. Convertir en interacción

Sácale provecho a los recursos que las redes sociales tienen al momento de integrar a los usuarios y así, generar compras. Por ende, empieza por usar botones en los cuales, cuando un usuario lo identifique en otro usuario, sabrá que lo ha adquirido de tu empresa.



CLOSE
CLOSE