Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Las palabras de emprendedor que debe conocer

Cuando se emprende, normalmente se utiliza un lenguaje curioso para motivar en todo negocio, las palabras de emprendedor son causa suficiente para seguir motivado. Algunos términos son raros pero, nada que no se pueda comprender. Son complementos que sirven para convivir día a día y proyectar la visión.

También te recomendamos leer: Cómo tener un equipo de trabajo más eficiente y eficaz

Es esencial que el léxico que se emplee sea nutrido para formar un encuentro natural en foros, reuniones y demás sin permanecer callado. Todo buen emprendedor no tiene que ser tímido ni tampoco que le falte una palabra en su discurso o argumento.

Por eso, es esencial prestar total atención y anotar cada una de las palabras de emprendedor que dejaré que veas. La idea es que puedas inspirarte adecuadamente y conocer más sobre el mundo que abordarás.

Las palabras de emprendedor que desconocías

palabras de emprendedor

  1.  Acreedor: Hace alusión al individuo físico o jurídico que pide un pago de servicio previamente acordado con ciertas condiciones.
  2.  Activo: Se tratan de bienes que posee una empresa, indispensable para crecer en las actividades.
  3.  Arrendamiento: Se le conoce de igual modo como leasing financiero, el mismo radica en un acuerdo pactado entre el banco y una empresa para la disposición de un activo en alquiler.
  4.  Brainstorming: Es la lluvia de ideas que se da en un determinado proyecto.
  5.  Fondo de maniobra: Señala los fondos que se necesitan para una empresa junto a su función. El mismo debe ser positivo en todo momento.
  6.  Lead: Es utilizado para mostrar interés sobre una oferta de algún servicio en especial.
  7.  Lean Startup: Se trata de un concepto que se usa para emprender dirigido a la necesidad que un cliente tiene.
  8.  Margen de contribución: Es la diferencia que hay entre precio de venta y el servicio y costes.
  9.  Networking: Busca describir la elaboración de una red de contactos con la cual se pueden crear oportunidades para un negocio.
  10.  Pasivo: Son las deudas que una empresa posee con los agentes externos, o sea, cualquier banco o proveedor de un servicio.
  11.  Pay-back: Es el retorno de toda la inversión.

Como es lógico, día a día aparecen nuevas palabras en español y en inglés. Por ende, ser un experto en las palabras requiere de constante estudio.

Cada día surgen nuevas palabras tanto en español como en inglés, por lo tanto, un emprendedor debe estar en constante aprendizaje.



CLOSE
CLOSE