Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Las novedades en Facebook 2019

Para mantenerse vivo en este mundo digital, es necesario estar en constante actualización. Las novedades en Facebook seguirán y dudo que paren en algún momento. Lo mejor de todo es que esto podría ayudar en gran medid a todos los community managers de ahora.

Estas son las novedades en Facebook para 2019

novedades en Facebook

Cambios en el Feed

Habrá la opción de implementar anuncios de realidad aumentada. Esto permitirá a las personas “probar” diversos artículos sin tenerlos realmente. A pesar de que no es algo perfecto para el procedimiento de compras, si que ayudará al momento de tener más interacción con clientes potenciales.

Anuncios jugables

Será una herramienta estructurada especialmente para los desarrolladores de juegos móviles. Dará la posibilidad de probar el producto sin tener que comprarlo antes. Este tipo de integración seguramente asegurará una interesante interacción.

Cambios en las páginas

Las conocidas reviews ahora serán recomendaciones, esto Facebook ya lo había anunciado. De esa forma, el visitante tendrá la posibilidad de leer detalladamente las experiencias previas de las personas.

Adaptabilidad web

Otra de las cosas que se vienen para las novedades en Facebook 2019, es un rediseño para teléfonos móviles. Con esto, se pretende obtener una mejor navegación en teléfonos inteligentes.

Publicidad en WhatsApp

Facebook ya lo ha confirmado. La publicidad en WhatsApp es un hecho y caerá en el primer trimestre de 2019. Luca Colombo, el director de Facebook Italia, fue quien confirmó la información en la Cumbre Digital de Capri.

Colombo ha señalado que “por ahora”, los anuncios sólo estarán disponibles en historias de WhatsApp, parecido a lo que ya se acostumbró a ver en Instagram.

También te recomendamos leer: 5 formas de tener más visitas en la web

Y con el fin de impedir algún tipo de invasión masiva de anuncios para que no existan críticas, han señalado que los chats “convencionales”, donde un usuario contacta a otra persona, serán excluidos.

Por ahora, no se sabe mucho sobre la manera en que se añadirán los anuncios a los estados. Asimismo, el directivo señaló que evitarán a toda costa el “spam” o intrusión con intención de incomodar a los usuarios.



CLOSE
CLOSE