¿Qué os parecieron nuestros anteriores post sobre “Las mejores oficinas en las que trabajar”? ¿Os gustaron más las de Foursquare? ¿O preferís quedaros con las de Google Madrid? Por si acaso, aquí os dejamos una tercera opción: Las oficinas de Lego Dinamarca.
Como todos sabéis, Lego se caracteriza por sus piezas de plástico interconectables, las cuales permiten que sea tu imaginación la que cree tu mundo Lego y no haya un límite de combinaciones posibles de estos juguetes. Que sea tu creatividad la que decida.
Como no podía ser de otra manera, sus oficinas no han perdido ese toque lúdico y han instalado un tobogán, que conecta las dos plantas, para hacerlo todo un poco menos aburrido:
Las oficinas han sido diseñadas por Rosan Bosch and Rune Fjord y estos tuvieron muy presente los aspectos primordiales, como el buen rollo, la creatividad y la diversión, que son necesarios para crear juguetes de fantasía, innovación e imaginación.
El cuartel general del departamento de desarrollo, LEGO PMD, es un reflejo de los valores de la icónica empresa de juegos de construcción: creatividad y conocimiento compartido. Estos son algunos de sus lugares de encuentro y oficinas:
En la primera planta, se ubicaron cinco salas de reunión pequeñas y tres grandes, cada una con su propio color, con fachadas de cristal y vistas al espacio abierto inferior.
La idea es crear diversión, no sólo para otros, sino también para todos aquellos que trabajen en LEGO. Quizás está sea una de las claves del éxito de estos fantásticos juguetes. Como dato, decir que en esta sala de juegos, el rey es un invento español: el futbolín.
Como dijimos en el post anterior: ¿Quieres trabajar en unas oficinas así? Ve a por ello 😉
Artículo original: Decoratrix
Comments are closed.