Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Las mejores herramientas para realizar presentaciones

Si deseas evitar el PowerPoint por una vez en la vida y optar por las mejores herramientas para realizar presentaciones, este es el lugar. Hoy quiero mostrarte varias opciones de calidad para que puedas elaborar tus nuevas presentaciones. Y es que las que suelen crearse en PowerPoint tienden a ser un tanto aburrida y con poca originalidad.

También te recomendamos leer: Casos de éxitos de emprendedores en la intuición

Es por eso que a continuación te presento las 3 mejores herramientas para realizar presentaciones alucinantes y profesionales.

Las 3 mejores herramientas para realizar presentaciones

mejores herramientas para realizar presentaciones

1. Knovio

Knovio es una herramienta bastante útil y que es totalmente gratuita dándote la posibilidad de añadir audio y vídeos a las presentaciones. Asimismo, te da la ventaja de poder compartirlas por medio de redes sociales o correo electrónico.

Al señalar sus ventajas, podemos decir que no tiene límite en cuanto a cantidad de vídeos. Tendrás la posibilidad de agregar todo el contenido audiovisual que necesites sin ningún problema.

2. PowToon

PowToon es la herramienta por excelencia para animación de vídeos la cual te quitará el aliento. Tus presentaciones hechas con este programa son bastantes interesantes, envolventes y para nada aburridas.

Pese de que al primer vistazo parece complicado de utilizar, se trata a un programa parecido al ya convencional PowerPoint. Claro que este tiene la característica de dejarte añadir diapositivas animadas. Funciona del mismo modo que muchos programas, posee una versión gratuita que te da la posibilidad de crear todos los vídeos que quieras. Eso sí, la duración máxima es de 5 minutos.

3. Prezi

Prezi es un programa con bastante antigüedad, pero, no le quita lo especial y mágico. Podrás crear todo tipo de presentaciones animadas y envolventes con mucho dinamismo. Sin embargo, al comienzo tal vez te resulte un tanto complicado de comprende pero, hay diversos tutoriales que te sacarán de dudas.

Lo relevante aquí es que es un programa gratuito sin embargo, solo tendrás disponibles 100MB. Esto último limita bastante la posibilidad de añadir más presentaciones. Pero desde mi propia experiencia, Prezi es una de las mejores herramientas para realizar presentaciones.

A continuación te recomendamos algunos de los cursos gratuitos con opción a diploma que puedes realizar en UniMOOC



CLOSE
CLOSE