Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Las mejores herramientas de marketing digital

En el momento que has tomado la decisión de emprendes, descubrirás que hay muchas herramientas de marketing que pueden serte de utilidad. No importa para que finalidad las pienses utilizar, te resultarán beneficiosas. Desde poder cuidar el presupuesto, hasta incrementar todas las ventas y conectar con el cliente, en general, lo que sea.

También te recomendamos leer: Cómo tener una reunión de éxito

Lo increíble de todo es que en Internet hay demasiadas herramientas de marketing y la mayoría son gratuitas. ¿Y adivina las buenas noticias? No tendrás que buscar nada porque hoy te proveeré de ellas.

Las mejores herramientas de marketing que necesitas implementar

herramientas de marketing

Answer the public

Se trata de una herramienta que te ayudará a encontrar palabras claves para poder clasificar tu nicho. Asimismo, podrás responder a cualquier inquietud o interés que posea una persona. Dicha herramienta es totalmente gratis y forma parte de la estrategia de contenido para las empresas.

A raíz de esta herramienta, Google al instante de toparse con páginas nuevas, que posean el mejor contenido, te considerará a ti. El valor de usuario que has dado por tus contenidos gracias a esta herramienta te ayudará a crecer rápidamente.

Grupos de Facebook

Una potente herramienta de marketing que muchos ignoran en reiteradas ocasiones. Una forma genial de conectar con los clientes es usando los grupos de Facebook. Partiendo desde la red social más grande, podrías conectar fácilmente con otros grupos que tengan un interés similar. Asimismo, podrías ir compartiendo todo tipo de noticias y acercarte más al público objetivo.

Survey Monkey

Se trata de una herramienta para realizar encuestas y es muy popular a nivel online. Todas las encuestas te permitirán recabar los datos necesarios que los clientes te darán para “tapar” toda tendencia. Esto se traduce como un dato concreto que te ayudará a crecer y sabrás si lo estás haciendo bien o mal.

Espero que te hayan gustado todas estas herramientas de marketing totalmente gratuitas. Con ellas, podrás atraer a muchos clientes potenciales, lo que sigue será dedicarle tiempo a hacerlo. No tengas dudas en utilizarlas ya que no tendrá peso alguno en tu presupuesto. La única inversión es el tiempo, recuérdalo.



CLOSE
CLOSE