Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Las mejores Apps para emprender de 2017

Si deseas conocer las mejores apps para emprender de 2017, has llegado al sitio indicado. Hoy hablaremos de una serie de aplicaciones que son ideales para entrar al mundo del emprendimiento.

También te recomendamos leer: Casos de éxito: el uso del Big Data

Las mejores apps para emprender de 2017 que debes conocer

Apps para emprender de 2017

Crear la idea

Lo primero para poder emprender es poder realizar una o muchas ideas de un negocio futuro a elaborar. Las siguientes aplicaciones conseguirán darte esa idea que requieres para comenzar.

Simple mind
Disponible en iOS y Android
Versión gratuita y de pago
Se trata de una aplicación que te da la posibilidad de realizar mapas y esquemas mentales. Es realmente beneficiosa para poder realizar una lluvia de ideas y seleccionar la que mejor convenga.

Nominazer
Disponible en iOS
Al utilizar un algoritmo que busca combinar vocales y consonantes, te brindará consejos de los nombres más apropiados para la compañía. Asimismo, podrás corroborar de manera automática si el dominio web que deseas está asequible.

Wi-Fi Finder
Disponible en iOS y Android 
Versión Es gratuita, sin embargo, posee servicios especiales de pago. Es una herramienta que te ayudará a hallar redes WiFi abiertas en cualquier sitio sin tener que ir conectándola. Su base de datos se reparte en más de 130 países.

Controlando el tiempo

A raíz de tanta información y datos que han estado invadiendo, es necesario tener una agenda y así organizar todos los deberes. Es una manera apropiada para discernir lo esencial del resto.

Evernote
Disponible en Android, iOS, Windows y Blackberry
Versión gratuita y de pago
Ideal para este entorno, es un bloc de notas electrónico bastante perfeccionado y es manejado por muchos en el mundo. Te da la posibilidad de entrada a cualquier input. Luego de una alianza hace poco con Linkedin, brinda un servicio de escaneo de tarjetas para lograr vincularlas a cada contacto.

Análisis del mercado

La idea es no lanzarse al limbo y divagar por la eternidad. Lo relevante aquí es poder saber qué tipo de contexto competitivo estamos abordando para estudiar la forma en que nuestro producto sea lanzado.

Rotatorsurveys
Disponible en Android 
Versión gratuita
Se trata de una de las apps para emprender de 2017 que necesitarás. Te dará la alternativa de poder procesar y estudiar varias encuestas de manera ágil y sencilla. Ideal para realizar estudios exhaustivos.

A continuación te recomendamos algunos de los cursos gratuitos con opción a diploma que puedes realizar en UniMOOC



CLOSE
CLOSE