Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Las mejores apps para controlar tus gastos

Existen apps para controlar tus gastos y no te mentiré, son demasiadas. El día de hoy nos enfocaremos solo en lo mejor de lo mejor para que no andes buscando durante horas y horas en la Internet. Gracias a las nuevas tecnologías, tendrás a disposición apps para controlar tus gatos o, poder ver cada informe de compra hecha. Sin duda, es una ayuda para poder ir planeando la mejor economía en la familia y llegar “liviano” cada fin de mes.

También te recomendamos leer: Evolución del Bitcoin durante este 2017

Las 3 mejores apps para controlar tus gastos

apps para controlar gastos

1. MoneyWiz

Esta es una de las mejores apps para controlar tus gastos. Te da la posibilidad de crear un presupuesto, gestionar cada cuenta y factura e inclusive, crear un pronóstico. Podrás llevar a cabo el registro de cada uno de los gastos e ingresos, los ajustes en el saldo, las transacciones hechas de cuenta y cuenta, etc. Asimismo, podrás vigilar cada presupuesto y te señalará que cosa está yendo mal. Gracias a esta herramienta podrás entrar a cada una de las cuentas partiendo de un solo lugar y mantendrás actualizados los datos en el móvil. Sin duda, una de las mejores apps para controlar tus gastos que podrás hallar en la Internet. Lo único malo es que está creada para aquellos usuarios que son avanzados en el contexto.

2. Cuentas Claras

Esta aplicación es la ideal para tener el control en la economía del hogar. Asimismo, podrás anexar cada uno de los datos en cuanto a los gastos e ingresos. Te da la posibilidad de poder personalizar cada gráfico a nivel global y con excelentes detalles. La finalidad es ayudarte a cargar con la mejor idea sobre en qué consumes tu dinero. Trae consigo una calculadora, un calendario, el típico bloc de notas y cada dato puede exportarse a PDF.

3. Finanzas Personales Checkbook

Dale un estudio profundo a cada cuenta personal. Con esta aplicación puedes programar cada transacción usual, poder vincular los datos con diversos terminales, programar tu transacción con retraso y liquidarla luego. Tiene informes con varios gráficos en circunferencias y sus barras que muestran lo que sería la estructura de cada ingreso en gasto. Lo mejor de todo es que es gratuita.

A continuación te recomendamos algunos de los cursos gratuitos con opción a diploma que puedes realizar en UniMOOC



CLOSE
CLOSE