Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Las mejores aplicaciones del 2017 para trabajar en remoto

Existen aplicaciones del 2017 trabajar en remoto, unas más conocidas que otras, pero en general, funcionales. No obstante, nosotros siempre nos enfocamos en lo mejor de lo mejor y por esa razón hoy quiero hablarte de tres en particular.

También te recomendamos leer: ¿Qué es un plan financiero? 

Los dispositivos Android cada día se preparan más y dejan a disposición aplicaciones que te puedan auxiliar como una herramienta para el trabajo. Asimismo, en cualquier tipo de situación, podrían salvarte la vida por lo que hay que darles importancia. A continuación, te presento las aplicaciones que necesitas para trabajar en remoto.

Las 3 aplicaciones del 2017 para trabajar en remoto

trabajar en remoto

Es posible que se trate de la aplicación que más se ha usado a la horade controlar escritorios. TeamViewer for Remote Control es esa herramienta que no puede faltar en tu lista. Cuando ya la logres instalar y darle los ajustes necesarios, estarías entrando al escritorio de tu computador usando el teléfono. No importa en el sitio que te encuentres, podrás ver el escritorio y manipularlo, todo esto como si estuvieses usando tu computador. La herramienta es una de las más populares y útiles hasta ahora.

Es una herramienta que se le asemeja a TeamViewer. Tendrás la oportunidad de entrar a cualquier ordenador que se tenga configurado, no importa si es Mac o Windows usando únicamente la dirección IP. Tendrás la oportunidad de entrar al escritorio de tu ordenador y así buscar cualquier contenido que requieras en el momento. Puedes hacer un zoom simple usando los dedos y desplazarse por la pantalla fácilmente. Es una de las mejores aplicaciones del 2017 para trabajar en remoto.

Para terminar con el listado, te traemos Splashtop 2 Remote Desktop. A pesar de que es paga, es una aplicación completa. En ella podrás ver tu ordenador y controlar los vídeos, reproducir música e inclusive, jugar. Esto lo podrás hacer utilizando tu dispositivo Android o tu tablet, ideal para empresarios que necesiten acceso rápido a su ordenador vía remota. Su sistema de seguridad es bastante completo y es fácil de utilizar, por lo que no hay pérdida alguna.

A continuación te recomendamos algunos de los cursos gratuitos con opción a diploma que puedes realizar en UniMOOC

 



CLOSE
CLOSE