Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Las criptomonedas están lejos de renunciar

Hoy quiero hablarte más sobre el asunto de las criptomonedas y el anuncio que hizo Mastercard. Se trata de una compañía que no acepta las criptodivisas que son descentralizadas. Sin embargo, quizás termine por aceptar todo tipo de transacción usando tarjetas de crédito. Claro que, buscarán cobrar más intereses en el asunto.

También te recomendamos leer: El teletrabajo cada día crece más

A pesar de todo, esto no sugiere que estén en favor de las criptomonedas. La idea tendrá que ser aceptada una vez que las criptomonedas se emitan por medio de algún banco central y que el mismo tenga el respaldo nacional.

El co presidente de Mastercard en la región asiático, Ari Sarkar, señaló la idea en cuanto a las criptomonedas. Piensa que es probable que cada transacción pueda hacerse siempre que haya una condición.

Existen varios países que viven estudiando la idea de criptomoneda utilizando el respaldo para ello. Algunos países, como por ejemplo,Canadá, Inglaterra, Rusia, Estonia, India, China, Dubai, etc, lo hacen. Solo hay un país que creí su propia criptomoneda para agudizar la economía, Venezuela. A pesar de ello, el país está enfrentando actualmente un montón de críticas a nivel internacional.

Ajay Banga es el presidente de Mastercard, él mismo se encargó de asegurar que si en un momento dado, algún gobierno crea su criptodivisa, Mastercard estaría dentro. Es de esa manera como se le daría un correcto sistema para ir moviendo la moneda de un cliente hasta un comerciante.

Criptomonedas no renunciarán a su objetivo, establecerse

criptomonedas

Algunos bancos de Estados Unidos como Virgin o Citigroup se negaron a que las tarjetas de créditos se usen para adquirir criptomonedas. Es la falta de regulación junto a las demás incógnitas en el ámbito que conlleva a un martirio total. Esto logra representar una total peligrosidad para aquellos inversores que confían en ese mercado.

Con el tiempo, habrá que ver hasta donde llegará su avance, por ahora, el cielo está oscuro para las criptomonedas.



Comments

CLOSE
CLOSE