Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Las 3 claves para lograr el éxito con una web

Lograr el éxito con una web es el deseo de muchos hoy en día. Cada vez más, emprendedores jóvenes se lanzan a la Internet en busca de mejores oportunidades. Por ende, usualmente se crean concursos, encuentros, hábitos y demás para llegar a crear algo interesante. A pesar de eso, no todos conocen los secretos para empezar con el mejor pie.

También te recomendamos leer: Bitcoin en las pymes

Por eso, uno de los factores más significativos es tener la claridad suficiente para empezar un proyecto. Vivir del emprendimiento es complicado, así que deseo darte las tres claves para lograr el éxito con una web.

Es importante tener claro, que poco se logra obtener cuando quienes avivan esos encuentros no son empresarios, ni emprendedores y lo único que hacen es vivir del emprendimiento.

3 claves para lograr el éxito con una web

éxito con una web

1. Tráfico

Tener un gran volumen de tráfico es esencial en este tipo de situación. Cualquier marca, web, tienda online, etc., requiere de tráfico para tener la oportunidad de darse a conocer. ¿Cómo se logra el tráfico? Los métodos más populares consisten en el posicionamiento web SEO y SEM.

2. Conversión

Hacer que el tráfico terminé convirtiéndose en un cliente es difícil. En este aspecto, hay que darlo todo y es allí donde la habilidad de sugestión aparece. Podrás darte cuenta de lo bien que está tu negocio al momento de vender un producto o servicio.

3. Recomendación

Este último punto para lograr el éxito con una página web dependerá siempre del cliente. La mejor forma de lograr recomendaciones es utilizando la social media, haciendo que los usuarios pasen a seguirte en tu fanpage y demás perfiles.

Para terminar, recuerda que no puedes construir un edificio comenzando por el tejado. Si eres emprendedor, tendrás que buscar la forma de hacer que tu empresa obtenga ingresos y elementos rápidamente. Una vez tengas esto, podrás empezar a construir tu plan de negocio.



CLOSE
CLOSE