Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

La vigencia del SEO en 2018

Estando a mitad de febrero de 2018, aún hay mucha incertidumbre en cuanto a las tendencias que hay para el presente año. No obstante, el SEO continuará en vigencia y lo estará por un largo tiempo puesto que su utilidad cada día se hace más conocida.

También te recomendamos leer: El éxito al emprender

Es verdad que muchos son los “pro” dentro del marketing afirmando que el SEO ha ido apagándose, inclusive, ya no es bueno emplearlo. A pesar de todo, en el momento que se estudia todo tipo de estadística, aparecen datos que demuestran lo contrario.

Según las cifras, el SEO día a día aumenta más y con él, el posicionamiento de las páginas en Internet.

Tenemos ‘SEO’ para rato

SEO

Hoy en día hay dos sitios en Internet que dan la posibilidad de saber en cifras el SEO que todavía está en vigencia. Gracias a esas páginas, se consiguen los datos verdaderos de manera certera.

Jumpshot

Jumpshot es una herramienta o software el cual da la posibilidad de saber todo tipo de datos en cualquier página web. Asimismo, se logra saber sí el método SEO está bien o tiene fallas. Todo es gracias a cada valor verdadero que provee.

De igual forma, da la posibilidad de categorizar todo tipo de visitas móviles y del ordenador. Usualmente, muchas de esas visitas vienen desde un teléfono inteligente ya que hoy en día son pocos los que se mantienen en una pc.

Otro punto es que da la posibilidad de conseguir un estudio del trabajo que puede tener la web. Y es que logra concretar sí logrará tener el éxito esperado o no. Si no se tiene buen posicionamiento, hay que saber cuál es la falla de ello.

Sabemos que el SEO logra beneficios únicos, más que el mismo PPC. Y es que gracias al empleo del SEO se lograría conseguir más volumen de tráfico que usando el PPC. Asimismo, todo método SEO es gratuito cosa contraria del PPC que es paga.

En caso de que sepas como utilizar el SEO de forma correcta, tendrás un nivel alto de tráfico. Asimismo, lo relevante aquí es conocer el contenido que brindas.



CLOSE
CLOSE