Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Las ventajas de las pequeñas empresas

Son muchas las ventajas de las pequeñas empresas, entre las más destacadas; el valor de la comunidad. Las empresas pequeñas son las que tienen más capacidad para ofrecer ventajas a las comunidades que la rodea, con diferencia a las grandes que es casi imposible.

Cuando tu compras en pequeñas empresas, el impacto sobre la economía es más importante. Son muchos los negocios que van generando impuestos sobre las ventas y estos están encaminados a la ciudad donde se ubica.

Te recomendamos: Los tipos de estrategias para vender un producto

Los sujetos de una comunidad en el momento que deciden comprar más allá de la zona de confort, apoyan a otras comunidades. Asimismo, las grandes empresas también pagan impuestos que van dirigidas a la economía del país.

Otras ventajas de las pequeñas empresas

pequeñas empresas

Todo dinero que ha sido pagado por impuesto, las pequeñas empresas las utilizan para mejorar el bien de la comunidad, como por ejemplo: ayuda a escuelas públicas, mejoras de aceras y parques, etc. Asimismo, ayudan al financiamiento de algunos empleados públicos como bomberos o policías. En varias ciudades también se subsidia con ligas del deporte para apoyar a los más jóvenes atletas.

Aparte, las pequeñas empresas brindan diversas oportunidades de trabajo a aquellos residentes de la localidad. Sin importar que sea de forma temporal o tiempo completo, todo eso logra representar una clara ventaja para lograr más cercanía con los ciudadanos.

Si eres dueño de una pequeña empresa, tal vez tengas un afecto especial por la comunidad y te gusta participar en ella. Todo esto da motivos para que día a día te esfuerces más por ayudara al prójimo y al mismo tiempo, a salir adelante en los proyectos.

Asimismo, las pequeñas empresas normalmente apertura cuentas en los bancos de la localidad y de allí, contratan contadores públicos y abogados. Cuando requieren suministros, ya tienen la oportunidad de abrirse paso para llegar a ellos de una manera más rápida.



CLOSE
CLOSE