Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Las mejores alternativas al Bitcoin

La popularidad del Bitcoin crece cada día pero, obtenerla, no es fácil, es por eso que hay alternativas al Bitcoin que deberías conocer. Sabemos que el valor de la criptomoneda ha sobrepasado los 11.000 dólares y de allí la necesidad de este tema. En general, la criptomoneda es usada para hacer un pago virtual o compras en general.

También te recomendamos leer: Diferencias entre SEO y SEM

Este tipo de monedas también son conocidas como criptodivisas y es a raíz de los métodos del cifrado que usan para hacer nacer la misma. En la actualidad, hay más de 200 criptomonedas existente. A pesar de que el Bitcoin es quien domina el ámbito, hay otras alternativas que pueden brindar mejores peculiaridades. Hoy quiero mostrarte las 3 mejores alternativas al Bitcoin que deberías utilizar.

Las 3 mejores alternativas al Bitcoin que no conocías

alternativas al Bitcoin

1. Litecoin

Esta moneda se creó gracias al ex – ingeniero de la gran Google, Charles Lee en el año de 2011. Se trata de la segunda moneda que más relevancia tiene (por debajo del Bitcoin). Se creó con la misión principal de mejorar el Bitcoin.

2. Ethereum

Esta es una moneda un tanto nueva dentro del ámbito, sin embargo, se convirtió de una forma ágil, en una de las mejores alternativas al Bitcoin. Todas las monedas del Ethereum se denominan como éteres. Una que otra característica nueva están en ella y brinda una excelente gama de servicios y los mismos, no estarían asequibles de no ser por el Bitcoin.

5. Dogecoin

Esta moneda empezó su travesía en 2013 siendo un chiste en relación al reconocido meme de la Red conocido como “Doge”. En la actualidad, se trata de una de las cuota de mercado que más dinero genera, alcanzando la cifra de 22 millones de dólares. Por esa razón, no hay que dejarse influenciar por el nombre. Y es que Dogecoin ha logrado registrar un increíble número de transacciones hecha por día en las criptomonedas. Fue en 2013 que logró llegar a tener dos veces más que la media en cuanto a transacciones. Con esto, logró superar a cada una de las criptomonedas (juntas).

A continuación te recomendamos algunos de los cursos gratuitos con opción a diploma que puedes realizar en UniMOOC



CLOSE
CLOSE