Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

La inteligencia del éxito, la clave para emprender

La inteligencia del éxito puede ser alcanzada. Cada detractor en alusión a los tests preparados para estudiar la inteligencia, protegen el hecho de que no son eficientes por una razón. Todas las pruebas hechas tienen la particularidad de poder ser ejercitados. Es de allí que ellos han manifestado que no se consigue el resultado certero de quién sería el más listo o inteligente. Ya que estamos hablando de una persona que hace varias veces el mismo examen.

Te recomendamos leer: Tendencia para emprender durante los próximos 15 años

Han manifestado que, si se realiza la prueba más veces, terminarías por saber el truquillo a la prueba y el resultado termina por mejorar. No obstante, el día de hoy te diré que eso puede tener otra perspectiva. Piensa, si el puntaje que has obtenido puede incrementarse, es porque tu inteligencia también va en esa vía. Toda inteligencia debe seguir fluyendo, jamás sin detenerse y sólo en vía de mejoramiento.

Cómo obtener la inteligencia del éxito

Inteligencia del éxito

Debido a que no existe quién ha hecho un test para el éxito, ninguno conoce el cociente intelectual en alusión al éxito de cada individuo. Sin embargo, el hecho de no saber el número no sugiere que no haya uno que otro con más inteligencia en ese mundo. Luego de haber releído un buen rato en la Red, quiero ofrecerte dos buenos consejos. Ideales para ganar la inteligencia del éxito.

Curiosea, curiosea y curiosea

Es una característica que todo emprendedor debe tener a disposición si quiere conseguir éxito o incrementarlo. Te hablo de lo primero que debes hacer para incrementar la inteligencia del éxito y conseguir cosas alucinantes. En su mayoría, descubrirás cosas que no tienen mucho que ver, sin embargo, no descartes la posibilidad que ir juntando saberes creará un destello en ti y la idea surge en caminada al éxito.

¿De qué forma puedes entrenar dicha cualidad? Fácil, si adquieres un móvil nuevo, te saltarás el manual y buscarás apretar todos los botones ignorando su función. Si no sabes para que funciona el dispositivo, anímate y busca de qué manera usarlo en vez de preguntarle a alguien más. Puede ser que siempre elijas la misma ruta para ir a trabajar, el día de hoy intenta buscar otra. Notarás que con el pasar del tiempo, la inteligencia del éxito estará creciendo.

Alimenta tu mente y adquiere conocimientos a diario

La mejor manera de conseguir esto es sencillo, lee. El cerebro es un músculo y como todos, necesita ejercicio. Si quieres darle los nutrientes clave para conseguir el éxito en todo, busca leer más. Si te dan a elegir entre ver televisión o leer un libro, ya sabes qué hacer.

¿Te ha servido el artículo? No dudes en dejar tus comentarios.



Comments

  • bertha haydee

    Inteligencia del exito es propia del devenir del cultivo de una disciplina en ser creativo, curiosear y aprender, te ner la cualidad de querer aprender de la fuente y ser se rio en dar ideas que potencialmente son nuevas, novedo sas y se hacen realidad, da fruto lo que es rico en cuali dades de creativi dad y propio de un espiritu de talento y exito. dra. bertha de peru

CLOSE
CLOSE