¿Conoces los cursos Premium de UniMOOC?

La innovación al servicio del sector bancario

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han transformado de forma disruptiva muchos sectores de nuestra economía, y el bancario no ha sido una excepción. Las innovaciones se aplican en el sector a todos los niveles, tanto funcionales, permitiendo realizar la mayoría de operaciones a través de internet, como a cuestiones de seguridad, incorporando identificadores de huella digital.

La nueva oferta de productos se ajusta a las nuevas necesidades de los clientes, que no solo demandan mejoras tecnológicas que facilitan sus operaciones financieras, sino productos más flexibles, sin contratos de permanencia y sin costes inesperados.

Uno de los que se encuentra a la cabeza del sector es el Banco Sabadell, que con su nueva Cuenta Expansión ahora pone a disposición de sus clientes todas estas novedades sin coste y sin permanencia, apostando claramente por la experiencia del usuario con las nuevas prestaciones que ofrece, y que pueden resumirse de la siguiente manera:

  • Sabadell Wallet: pagos e identificación de huella digital a través del móvil.
  • Instant Money: retirar dinero en efectivo en un cajero por medio de tu teléfono.
  • Gestor personal: tu enlace con el banco. Un experto a tu disposición para ayudarte.
  • La ausencia de comisiones de administración y mantenimiento.
  • La devolución del 1% de los recibos domiciliados.
  • Tarjeta de crédito y débito de manera gratuita.

Para promocionarla, Banco Sabadell ha lanzado la campaña “Acompañarte“, en la que participan Pau Donés (Jarabe de Palo) y Andrea Amador.



CLOSE
CLOSE