Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

La campaña de remarketing que debes hacer para potenciar tu PYME

Cuando uno empieza una empresa siempre buscará posicionarla encima de la pirámide. Claro que esto no es sencillo y mucho menos imposible. Una estrategia interesante para conseguir el éxito es aplicar las campañas de remarketing.

Se trata de un elemento que fácilmente se ajusta a las necesidades de tu PYME. Posiblemente ya has escuchado de ello, pero si todavía tienes dudas, te mostraré el secreto para que funcione.

También te recomendamos leer: Para emprender hace falta más que motivación

Primeramente, tienes que saber que el remarketing es una metodología para llegar a más usuarios (muchos más de los que te conocen). Aquellos que han adquirido tus productos o han indagado en tu sitio web posiblemente se conviertan en clientes habituales.

Metodología de una buena campaña de remarketing

remarketing

Te mentiría si te digo que sólo hay una fórmula para hacer una campaña de remarketing. A pesar de eso, sí que hay algunas interesantes que puedes utilizar para guiarte apropiadamente.

Tradicional

Se centra principalmente en exhibir anuncios display a varias personas que se han pasado por tu página. Normalmente se muestran en las páginas que son compatibles con el display.

Personalizado

Se parece al anterior, pero en este caso, los anuncios son personalizados. Todo esto se ha basado en las páginas online que fueron visitados con antelación por las personas.

Para Smartphones

Es una metodología que se concentra en las aplicaciones de los teléfonos inteligentes.

Videos

El uso de esta campaña es basado en la utilización de páginas web donde existan los vídeos, fácilmente podría ser YouTube. Los anuncios se muestran en la pantalla cuando están en pleno entretenimiento.

Email

La mejor táctica al momento de realizar una campaña. Por medio de esta, podrás enviar toda la información a esas personas que consumieron la información proporcionada.

Dentro de una PYME, fácilmente puedes usar algunas de las estrategias presentadas. No obstante, si eres de los más osados, podrías vincular varias de las campañas. Lo más importante es aplicar el remarketing y lograr la conversión.



CLOSE
CLOSE