Imagen-Unimooc-Yuzz-FNL

 

cohete-yuzzEl trampolín de talento para emprendedores

Este itinerario es posible gracias a la colaboración y el trabajo conjunto entre el proyecto Santander YUZZ “Jóvenes con Ideas” y la plataforma de cursos para emprendedores UniMOOC. El Centro Internacional Santander Emprendimiento ha seleccionado una serie de módulos y lecciones desarrollados en UniMOOC que servirán durante el proceso docente del proyecto Santander YUZZ.

Santander YUZZ y UniMOOC llevan años aportando a la sociedad recursos y oportunidades para impulsar la cultura emprendedora, y con este itinerario se mantiene la firme apuesta de brindar a cualquier persona la oportunidad de formarse y convertir su propia idea en un modelo de negocio contrastado. No pierdas tu oportunidad.

Los alumnos YUZZ pueden acceder de forma gratuita y tutorizada al itinerario desarrollado de forma conjunta.

Matricúlate
Imagen-Unimooc-Yuzz-1

yuzzunimooc-log3

¿Qué es Santander YUZZ? ¿Y cómo UniMOOC mejora la formación?

Santander YUZZ es un proyecto para jóvenes emprendedores que crea un espacio de trabajo con mentores y asesoramiento para llevar las mejores ideas al mercado y que revolucionen nuestra sociedad. Todos los participantes optan a los 60.000 euros en premios, 50 viajes a Silicon Valley y al Premio YUZZ Mujer. Durante los 5 meses de duración, Santander YUZZ facilita a los seleccionados el apoyo necesario para desarrollar sus ideas.

El proyecto Santander YUZZ está promovido por Banco Santander a través de Santander Universidades y coordinado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE). Con más de 50 centros repartidos por toda España y más de 1.000 participantes por edición cuenta además con el apoyo de universidades de todo el país y múltiples entidades colaboradoras como Indra, Tuenti, Intel, Secot, FPdGi, Fundación EY y RedEmprendia. 

La incorporación de UniMOOC permite que multitud de recursos creados por contrastados emprendedores sirvan para ampliar los conocimientos de los participantes. Gracias a esta iniciativa, Santander YUZZ ofrece formación, apoyo y asesoramiento durante todo  el desarrollo de un plan de negocio.


Yuzz-Boton

 

Áreas de conocimiento del Itinerario YUZZ:

En UniMOOC, los cursos están compuestos de unidades a las que llamamos Módulos. En el itinerario YUZZ” se han seleccionado los módulos necesarios para mejorar vuestras capacidades, que se organizan en cuatro áreas de conocimiento principales. 

LiderazgoÁrea de conocimiento 01:
Liderazgo Personal.


legislaciónIII

Área de conocimiento 02:
Desarrolla tu modelo de negocio.

Área de conocimiento 03:
Gestión empresarial.


legislaciónII

Área de conocimiento 04:
Factor experiencial