Este itinerario aúna la visión sobre el emprendimiento del Centro de Innovación para el Desarrollo Empresarial & Emprendimiento de la Universidad Iberoamericana de la República Dominicana y el Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante.

Con este itinerario, CIDE-UNIBE y UniMOOC dan un paso más en la creación de un proyecto global de habla hispana que potencie el emprendimiento de forma abierta, y que tiene como referentes la innovación , la competitividad y la colaboración universidad-empresas.

logo-CIDEunimooc-log3

¿Qué es el Centro de Innovación para el Desarrollo Empresarial y Emprendimiento? ¿Por qué es fundamental esta colaboración con UniMOOC?

El centro de Innovación para el Desarrollo Empresarial y Emprendimiento (CIDE), creado en 2005, es una unidad de la Universidad Iberoamericana, UNIBE. Su misión: fortalecer el vínculo universidad-empresa para mejorar la competitividad de las empresas y fomentar el emprendimiento tanto a nivel universitario como fuera de él.

La colaboración con UniMOOC permitirá reforzar la oferta de capacidades para los empresarios y emprendedores, con el fin de dotarles de una mejor visión estratégica en línea con los objetivos del CIDE.

Áreas de conocimiento del Itinerario CIDE:

En UniMOOC, los cursos están compuestos de unidades a las que llamamos Módulos. En el itinerario "CIDE" se han seleccionado los módulos necesarios para mejorar las capacidades de las PYMES. Supéralas todas, y consigue tu certificación en UniMOOC.