Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Si eres inventor, ¡Crea tu idea y no la vendas!

Obviamente, con inventor no nos referimos a una compañía para los más ilusos o emprendedores que no lo toman en serio. De hecho, no existe sitio para aquellos que viven en de sueños. Todo inventor que se ha entrevistado, afirman que se trata “de un camino que se recorre solo“. Asimismo, conversan sobre la carencia que hay por parte del público y privado para el auxilio, de esa penumbra en la que toda cultura debiese innovar e inventar y la indiferencia que existe en las finanzas cuyo riesgo no es otro que el patrimonio personal que tenemos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Las acciones mínimas son clave en los objetivos

¿Eres inventor? Presta atención

Inventor

La inspiración, el ciclo del mismo: Son varios de las creaciones de hoy que poseen su raíz de cada necesidad o, se crea con el fin de solucionar un problema. Como por ejemplo; DGS, para prevenir cualquier caída de las alturas; AMSPI, para la correcta evacuación contra los incendios, etc. Sin embargo, debes saber que toda idea debe salir con el propósito de desarrollarla y hacer hueco en el mercado.

Motivación, dedicación y el esfuerzo económico: Como ya sabrás, no hay éxito sin haber dedicado el esfuerzo nato. Existen personas que deben ir dejando las actividades profesionales con el fin de meterse solo a la creación del invento. “He ido exigiéndome cada día más con todo tipo de actividades laborales. En el transcurso de un tiempo, todo esfuerzo con la economía resultó muy relevante al momento de retrasar todo desarrollo del invento”, hace alusión un inventor.

Empieza la sociedad: Solo en nuestro país, España, existen personas que tienen excelentes ideas y, solo haría falta la correcta motivación junto a la ayuda para que dichas ideas cojan fuerza. Lo relevante es ir ayudando a las personas que tengan ideas y busquen llegar a ser individuos jurídicos. Hacerse una empresa logrará que la imagen del invento tenga mejor acabado y abrirá nuevas vías para su financiamiento.

¿Y tú? ¿Eres un inventor? ¡Ponte las pilas y empieza a patentar tu idea, no te quedes atrás!



CLOSE
CLOSE