Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

La influencia del trabajador en tu vida

La influencia del trabajador podría ayudarte a crecer y mirar todo desde otro ángulo. Para que lo entiendas mejor, tendrías que estar dispuesto a los distintos puntos de vistas para ampliar el campo de decisiones.

También puedes leer: Landing page como elemento infalible en una empresa

Todos los pensamientos que existen en el ambiente laboral podrían llevar a una solución del problema. En definitiva, tomar una mejor decisión con más calidad y mejor innovación. Es por eso que a veces es bueno dejar que otras personas influyan en ti, así podrás abrirte mente a otros aspectos.

La influencia del trabajador podría ayudarte a crecer más

influencia del trabajador

 Con el objetivo de demostrar que tu mente está abierta, empieza por ayudar a aquellos que busquen influir en ti. Comienza por decirles el tipo de información que te llevaría a modificar tu pensar.
Jamás debes utilizar esa capacidad tuya para debilitar a aquél que te brinde un consejo o te ayude a tomar una decisión. Más bien, busca ayudarlo a fortificar sus pensares.
Por ejemplo, si el Director en Finanzas te plantea que disminuir los precios a través de la reducción de personal y no te parece correcto su pensar, intenta hacerle ver en qué contexto está y qué podría plantearse.

Mientras más conozcan la influencia del trabajador, más estarán beneficiándose. Previamente a esto, se podría decidir si todos los datos otorgados junto al razonamiento han justificado la alteración de pensares. Finalmente, si buscas que otros se dejen influenciar por tu persona, debes estar dispuesto a estar disponible a la de ellos.

La influencia podría ser un factor clave en el sector empresarial. Sin embargo, no hay que dejarse llevar por aquellos que solo buscan afectarnos de manera negativa. La idea es poder crecer y tener una disciplina acorde a lo que nosotros estamos acostumbrados a llevar. En caso de que nos toque cambiar hay que hacerlo para bien y no para mal.



CLOSE
CLOSE