Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Ideas de negocios rentables

Ideas de negocios rentables hay muchas, pero seguramente no habrás oído de las más interesantes hasta ahora. Conozco varias historias de personas que han emprendido gracias a los negocios que mencionaré el día de hoy.

También te recomendamos leer: Sobre la generación de millennials

Cada día el número de personas que quieren comenzar un emprendimiento crece haciendo que la competencia sea todo un reto. Las ideas de negocios rentables son el anhelo de aquellos que quieren irse por lo seguro.

Las mejores ideas de negocios rentables 2018

negocios rentables

Desarrollo de aplicaciones Android

Es verdad que necesita de un cierto nivel de estudio y preparación para la creación de aplicaciones. Sin embargo, todo este proceso no es tan difícil y la inversión de aprender este arte vale la pena. Las empresas pagan demasiado bien por el desarrollo de aplicaciones Android. Claro que eso no es solo su ventaja, también podrías crear un juego y que sea el boom del momento.

Venta de micronichos web

El vender una página web que actualmente está en pleno auge. El único costo que has tenido que hacer en este tipo de negocio es el tiempo que te ha tomado estructurar el micronicho.

Lo mejor de todo es que no necesitas conocimientos de programación o algo que se le parezca porque hoy en día todos pueden hacer un sitio en Internet.

Creación de blog y rentabilizarlo

En caso de que te apasione un tema determinado, podrías elaborar tu propio blog sobre dicha temática.

En el instante que tu blog logre despertar el interés de Google y obtengas buena cantidad de tráfico orgánico, puedes intentar usar el sistema de anuncios de Adsense.

Pero recuerda, cada vez es más difícil que Google acepte a una página, la misma deberá tener algunas características que demuestre su calidad. En caso de lograrlo, tendrás uno de los mejores negocios rentables 2018 con un gran futuro.



CLOSE
CLOSE