Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Ideas para emprender: Metodología de crecimiento

La metodología de crecimiento tiene infinitas modalidades. Luego de tanto sudor y dedicación, la compañía que has montado con mucha motivación logró hacerse con un huequito en el mercado. Ahora, tu posición en el sector ha ido ganando bastante relevancia. No obstante, crecer a partir de allí puede ser un total problema.

Lo principal es montarse con líneas innovadoras de actividades, acceder en áreas que jamás has tocado. Asimismo, incrementar todos los beneficios donde esto llevaría a varios riesgos, sí, pero hay que conocer bien antes de entrar. Aquí te dejo una serie de consejos que puedes tratar en la metodología de crecimiento.

Ideas para emprender: Metodología de crecimiento

Metodología de crecimiento

Incineración de la marca

Hay que considerar que, si se utiliza demasiada la marca en asuntos de productos distintos, ésta podría perder su valor. En caso de que cada tarea abordada no tenga relación entre ellas, impide llegar al mal posicionamiento. Esto puedes lograrlo aplicando enseñas comerciales diferentes para cada una.

Descuidarse del negocio inicia

Esto puede considerarse como pecado. Cualquier tarea nueva y distinta exigirá en ti varias horas, más de las que puedes costear. Lo mejor será alejarse de ese problema o bríndale el control a otra persona capacitada y de confianza.

Los gastos que aumentan

En caso de que tu empresa necesite activos (pese de que solo requiera proveedores o personas expertas), es casi seguro que la inversión será más. En ese sentido, el peor peligro es que el proyecto nuevo termine por poner contra la pared a tu empresa. De haber detectado los indicios de ese instante, es mejor cortar todo amarre antes de sacrificar el proyecto. Lo ideal es prevenir todo tipo de error para que a metodología de crecimiento funcione.

Saber que es más distinto de lo que maquinabas

Lo ideal sería no entrar en vanidades y maquinar que, por ser profesional en el asunto, ningún otro puede lograría causarte problemas. Tropezar con un modelo de control distinto, diferentes proveedores, trabajadores, socios, etc. Esto podría complicarte la situación.

Si quieres crecer como empresa, es bueno que consideres estos aspectos. Aplicar metodología de crecimiento puede ser la solución para prevenir todo tipo de inconvenientes.



Comments

CLOSE
CLOSE